Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Tabasqueña

Tabasqueña

Posts 1 to 2 of 2

1

Hola foreros.
Por razones de trabajo no habia podido conectarme y reseñar. Vivo en Tlaxcala pero me toca ir a trabajar a varios Estados de la república. Les voy a reseñar una antirecomendacion de una chica segun me conto es de Tabasco.
A ella la conoci en la ciudad de México cerca de Cuitlahuac y Vallejo. Ya la habia visto en varias ocasiones cerca del oxxo de la Raza pero por alguna u otra razón no la contrataba. Un dia abri Grinder por esa zona y estaba ahí, a menos de 1 km. Le mande tap y mensaje y me contesto a los 10 minutos.
La verdad no me gusta escribir detalles a menos que sean necesarios pero les dire que no la contraten. En la aplicación te dice un precio y ya al final te cobra 3 o cuatro veces sino te amenaza con sus familiares. En pocas palabras te extorsiona. Tiene poca higiene y le gusta a pelo. En redes siempre se queja de la gente, familiares o amigos, y ella es mala persona.

https://i.ibb.co/g3ZRSHY/ivana-tabasco.jpg

2

A mí también me la aplicó, la contacté en Grindr y luego salió con lo de su "ayudadita". En efecto, parecía algo demasiado bueno para ser verdad.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Tabasqueña