Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Marlene

Marlene

Posts 1 to 3 of 3

1

Que tal camaradas , saludos.

Alguien podría compartir alguna experiencia con esta chica por favor.

https://mx.mileroticos.com/travestis/ch … /24791569/

2

Ya hay publicaciones de ella es de Neza pero la verdad yo le estuve mandando msj y llamando y nunca pude hacer nada se mamoneo, han dicho cosas buenas de ella pero yo no eh tenido suerte

3

Hola bro, espero que no cuente esto como spam o algo así jaja la cosa es que llevo escribiendo con este en 3 post sobre que también la ando buscando.
Aquí puedes encontrar información de ella: Marlene en ese post, pero en resumen: Nadie sabe nada de ella en este momento.
Pero si sirve de algo te doy mi experiencia con ella:

La contacté porque la vi anunciada en mi zona en Mileroticos. Ella sorprendentemente me contestó con una nota de voz y amigo, te aseguro, te aseguro que era prácticamente una voz de mujer, muyy femenina muy dulce. Bueno, acordamos al día siguiente, no me dio ubicación exacta me dijo que por una plaza y de ahí le tuve que llamar para que me diera santo y seña del depa. De hecho tengo entendido que ese depa es usado por más chicas de taloneo pero no trans. Bueno, parece que la interrumpí en la hora de la comdia, pero me abrió y me dijo que me pasara a un cuarto donde solo había un colchón en el suelo y las paredes pintadas, eso sí, parecia estar todo limpio. Ella entró segundos después, supuse que tapó su lonche. Parecía estar acompañado. Platicamos un rato (era mi segunda experiencia) acordamos media hora, me dijo que me quite la ropa y me acueste. Mientras lo hacía, ella se quito su playera que damn, dejame describirla: Morena, más bonita que en las fotos que sube en sus anuncios, cabello algo rizado y la voz hermano ufff. La playera que traía estaba pegadita, resaltaba muy bien su par de senos que estan ni muy pequeños ni muy exagerados. Bueno, se quedó en ropa interior, y bro, de no ser porque después se quitó la tanga y vi su miembro (mediano, normal( te juraría que es una mujer biológica, que hermosura de cuerpo en verdad. Al acostarme ella se puso sobre mi y me dio a probar sus dulces senos, creo que fácil estuve más de la mitad del tiempo en eso, eran suaves, toda su piel era suave, olía rico, agradable, sin perfume exagerado,de hecho creo que no lo usa. Luego bajé a su durazno, ella me brindó algo de oral (ni muy bueno ni muy malo) se acabó el tiempo y me fuí con una grata satisfacción.

En fin, no sé, tal vez debería tamién abrir un post con mi experiencia a detalle. Pero si alguien sabe algo de ella o cómo contactarla espero que lo ponga! Ya la busqué en FB con el perfil que decían pero no la encontré. El único anuncio activo de ella en mileroticos no jala el número que tiene ahí, sé que hasta a principios del año aún estaba anunciada. Si por alguna extraña razón ella pudiese leer esto, espero que sepa que es encantadora, profesional y que la extrañamos muchos.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Marlene