Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Jovanna

Jovanna

Posts 1 to 14 of 14

1

Hermanos de leche, quedé en verme en estos días con Johanna, la nena que tiene su estética en calle de bien tono, se que ya la reseñaron pero aún así me gustaría saber quién ya fue y que tal está de cuerpo, es voluptuosa? Inter? Dotada? Tiene condones? Todos esos detalles si alguien sabe me ayudaría demasiado, gracias!.

2

Que onda brooo, la neta es una morra buena, tiene buenas tetas y un culito respingón en su estética tiene condones, no se si sea Inter pero pero es bien cachonda ya en el pedo se deja llevar, le gusta jalarse la verga mientras te la cojes igual si te late que te la mientan su verga es de un tamaño peque no tan gruesa, se le para chingon yo me aventé un chido revolcón con ella ahí en su estética. No se que mas necesitas saber.

3

Donde queda la estática?

4

Hola hermano Explorador
Te comento, ella está hecha un manjar
Compartiría foto pero me pidió no compartirlas
Sus chichis están suavecitas (obviamente comparando con otras que las tienen muuuuy duras), sus nalgas igual para nalguear rico mientras la metes (aunque eso no le gusta tanto)
Aunque ella no me la ha metido me ha contado que también ha sido activa
No es dotada pero la tiene rica y le gusa que se la mamen o toqueteen durante el corte
Ella se cuida mucho y sí tiene condones, aunque normalicemos el también comprar nosotros
La recomiendo bastante, aunque cobra un poco de más porque es su chamba

5

Pues fui y ya no es estética, ya es otro negocio en donde aparecía en Google maps ahora a ver a dónde se fue para hacer misión...

6

Tiene foto de ella? ya ocupo corte

7

Es ella
Y en efecto, la ubicación Banana es la correcta
De hecho el número que aparece del negocio es su whats

https://i.ibb.co/k5QMGBD/594964.jpg

8

Por fin di con ella, la verdad es que quede sorprendido, su estética está hermosa, es enorme, muy limpio todo, muy amable ella, fui en la tarde y vaya $300 por un oral que valio la pena enormemente, está rica la nena, buenas tetas, besos ricos, el culo solo por encima pero espero pronto cogermela por qué si está buena la nena, vale totalmente la pena está mujer...

9

Hola me podrían pasar dónde está su estética y algún contacto

10

Donde queda su estetica o cual es su numero?

11

digan donde queda... pues para ir,

12

Explorador30
dónde amigo

13

Hola hermanos, para los que gusten ir con Jovana es en calle Buen Tono 207, ahí viene en maps su teléfono de WhatsApp, por ahí se pueden poner en contacto, cobra $300 completo y la verdad tiene unas nalgas bien ricas, unos labios que besan y maman delicioso, unas tetas ricas, en resumen, por $300 completo la verdad está súper bien, la estética es súper grande y muy agradable lugar, así que ya saben.

14

Saludos.

Yo me la topo seguido cuando voy temprano, poco antes de las 8, por el rumbo de la calle Central de la Prohogar. Creo, porque no lo sé con certeza, que entrena por ahí.

Siempre se ve deliciosa. Por si alguien tiene suerte de espontáneo y casual. Deje reseña.

Saludos y suerte.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Jovanna