Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Quien se los cogio más sabroso

Quien se los cogio más sabroso

Posts 1 to 15 of 15

1

Ya me dieron

Wendy Zavala
https://mx.mileroticos.com/travestis/te … /23121546/

Jania Murilllo

https://mx.mileroticos.com/travestis/ne … /21457079/

Ahora busco ya recomendación para pasivo que los haya cogido muy rico y sabroso sin importar el tamaño.

Quiero con Jimena Grays, pero siento que aun no estoy preparado

He pensado en Sharon Vega

https://mx.mileroticos.com/travestis/bo … /25089741/

Quien recomiendan?

2

Jimena Greys es la que me coge como más me gusta.

https://i.ibb.co/tKq992M/IMG-3752.png

3

Mmmm interesante pregunta,  creo que tengo dos finalistas y la primera gana por.muy poquito:

Dani Monreal. Era fabuloso estar con ella, verga grande y servicio de ensueño. Además qué es muy sexy

Jimena Grey. Porque además de tener una verga riquísima, te hace su puta. Esa sensación es riquísima

4

Yo estoy similar al caso de Ambrosio71

Con Dani Monreal he repetido cuatro veces,  es cariñosa, son los mejores besos, el faje puede durar hasta media hora, es muy guapa y me cogió delicioso, tiernamente.
Con Jimena Greys he repetido dos veces, el faje es realmente poco, los besos no son apasionados, ella no se anda con rodeos, desde que llegó me puso a mamar,  me cogió como quiso y el tiempo que quiso, efectivamente, te hace su puta,  su zorra y te sientes una perra, eso tambien es delicioso.

Mención honorifica: Azeneth, que es la mas grande que me he tragado, tanto que se la aguanté realmente poco, toda ella es abundante y exhuberante,  fue buen servicio pero ya no esta en el país hasta donde se.

Le traigo unas ganas INMENSAS a Vanessa Palacios, espero que de gira pronto.

5

Duda existencial. Cuando fue la última ocasión que te cogio Dani? Hace 1 año que estuve con ella, no se le paro y solo me la cogi yo.

Y la verdad si extraño el servicio qué daba antes de la pandemia

Last edited by Ambrosio71 (May 24 2024 13:09:47)

6

Las ultimas terminando la pandemia, debio ser 2021 y si,  batalla para que se le pare,  la primera vez fue 2015 o 16  y era otra definitivamente !! eso es cierto

7

En 2015 y 2016 nada más entraba ya la tenia super dura. Extraño esos tiempos.

No se que le paso

8

Llevo ya mucho tiempo siendo más pasivo que activo, la verdad es que me he comido vergas chicas, medianas, grandes y muy grandes, gordas y pequeñas, de todos colores sabores y de todo, pero sin duda alguna la mejor fue Ximena Grey's tremendo cogidon que me acomodo y me hizo su puta a placer, de verdad ha sido la mejor, muchos no me dejaran mentir respecto a eso ya que si es muy activa dominante...

9

En cdmx
Quien te da un buen cogidon?

10

Tito wrote:

Wendy Zavala
https://mx.mileroticos.com/travestis/te … /23121546/

Y que tal te fue con la Zavala? A mi me ha gustado con Jimena. EN persona se ve increíble. Es super caliente y te somete. No sé que tenga su herramienta, pero te la acomoda muy bien. He sufrido mas con vergas mas pequeñas

11

Fantasy73 wrote:

Con Jimena Greys he repetido dos veces, el faje es realmente poco, los besos no son apasionados, ella no se anda con rodeos, desde que llegó me puso a mamar,  me cogió como quiso y el tiempo que quiso, efectivamente, te hace su puta,  su zorra y te sientes una perra, eso tambien es delicioso.

Es correcto, a lo que va. Se calienta chingón. Sin embargo, si se puede atascar con los besos, te escupe, te ensaliva el ano, etc.... A mi me ha ido bien con ella todas las veces. Le he pedido que llegue con un atuendo especial y lo cumple. Se presta a algunos fetiches...

12

Otra que me metió un cogidón fantástico  fue  Aracely Campos antes de que se fuera a Bélgica, antes de la pandemia

Herramienta mediana a respetable, pero siempre dura, fue un encuentro fantástico,  me hizo su puta pero "cariñosamente" sin ser tosca y agresiva.

La busqué poco después con la idea de repetir y aventarnos tres horas, pero ya se había ido a Europa, pero sin duda es de las cogidas mas ricas que me han dado.

13

Los mejores rounds de mi vida puff han sido varios cabe señalar que no tengo redes sociales de ellas.

con la señorita danni Pink ptm en varias ocasiones hicimos porquerías muy efectivas de cuates.

En otra ocasión salí de un antro con Adriana Astolfy

Conozco una kassandra que vivía por Av. San Pablo, después emigró a España.

Karla Monteskiu estando solo y en trio haciéndole 2 romano.

June que vivió en tlatelolco también 2 romano super pasiva, ardiente y aún era gentil.

En estéticas
La que estaba en calle 8 en la progar una trans madura pero muy buenos polvos.

Dorian coyuya cuando la conocí no tenía estética estoy hablando de hace unos 15 años aprox.

Conocí una de nombre Nathaly delgada morena semblante largo con ella me atrevo a decir que fue de mis mejores experiencias, lo ultimo que supe de ella fue que vivía por metro colegio militar 🎖️

Llevo ya varios años como 10 fuera del deporte xtremo aunque lo estoy empezando a retomar aunque ahora es más difícil con la edad y con otras prioridades aunque en grindr se encuentran buenas opciones.

En aquellos años antes del 2000 fui muy asiduo a visitar cada 8 días el antro Hysteria ptm era un hagasajo se armaba bien la cojedera en la planta alta.

14

Natalia Pacheco y Jimena Greys

15

En mi caso

Analia y Zoé Ferrer

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Quien se los cogio más sabroso