Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Alyson Monroe

Alyson Monroe

Posts 1 to 3 of 3

1

Había leído reseñas del servicio de esta chic@ y cuando vi estaba de Cdmx no lo pensé dos veces y le marque para pedir informes, quedé con ella en el Oslo, así que me fui, regaderazo y le mande foto de la llave y a esperar por suerte no tardó mucho porque precisamente estaba hospedada ahí mismo, le pedí que llevara lencería, medias y neglille.

Los nervios me invadían, tocaron a la puerta y me quede guau, guapa, sencilla, simpática y por alguna razón me puse nervioso y me preguntó que quería, le pedí ser ínter.

Empezamos, besos dos tres bien dados, oral natural nada del otro mundo pero bueno, tiene muy buen cuerpo y decidí explorar sus senos y nalgas, están deliciosas. Después baje a su miembro, de buen tamaño digamos como de 18 cm más o menos y empecé a mamarlo y sentí como poco a poco se estaba poniendo dura y fue ahí donde ya quise cogerla.

Primero de a perrito porque no aguante ver ese culo tan rico, un poco de beso negro, y enfunde y vaya que aprieta, me costo mucho entrar e incluso también me lo dijo, estuvimos así un rato y la subí de vaquero, demonios que se mueve delicioso, uno que otro beso, después parados, fuck... Mientras la cogía la masturbaba y no perdió la erección. Unos 20 minutos y ya quería sentirla adentro.

Para esto vaya que si se toma en serio la limpieza, me quitó el condón con una toalla desechable y me preguntó si la quería ver desnuda ya que aun llevaba la lencería, obvio dije que si.

Se enfundó, lubricante y adentro, costo algo de trabajo pero duro poco tiempo la incomodidad y después me cogió delicioso, me puso como ella quiso y hasta las patitas me las dejó un poco adoloridas. Al final se montó sobre mi de nuevo y se empezó a masturbar, arrojó mucha leche y en todo momento cuido la higiene porque puso su mano para evitar que cayera sobre mi.

Platicamos un rato, pedí algo de cenar porque no vendian chela sin alimentos y me dijo que al otro día se iba, lo bueno que aproveche.

El pago no me lo pidió antes, el precio fue de $1,200.00 y le di $200.00 de propina, incluso me preguntó si estaba bien, otra cosa que me dió confianza. Al final se fue con propina y cena y la verdad no me arrepiento, es de los mejores tratos que he tenido, recomiendo ampliamente.

Nombre(s): Alyson Monroe
Teléfono: 6564297635
Anuncio(s): https://mx.mileroticos.com/travestis/buscar-6564297635/
instagram: @alysonmonroeoficial
facebook: Alyson Monroe(cuenta oficial
twitter: @alyson monroe
https://i.ibb.co/HzCQX3B/c2a798f84c2fb8b8dd0b4d650e6301a5.jpg

Feliz palos estimados...

2

Yo también he tenido muy buen servicio con ella, pero a mi me cobro $1,500.00

3

UNa muñequita, aca en Mty cobra 1500-2000

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Alyson Monroe