Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Cual recomienda... se me antojan las 2...MONTERREY

Cual recomienda... se me antojan las 2...MONTERREY

Posts 1 to 14 of 14

1

Hola ando de visita en Monterrey y ando indeciso...El arancel anda igual.... y las 2 por foto me encantan..

Arlen

https://mx.mileroticos.com/travestis/mo … /23120840/

O

Frída

https://mx.mileroticos.com/travestis/he … /24704773/

2

Ufff se ven muy bien las dos mi hermano, cómete a las dos , es más, si estuvieran en mi cuidad yo les propondría un trío , por cierto, dices que las dos te cobran prácticamente lo mismo, si no es indiscreción, de cuánto es la cuota??

3

Chucho Rizo
$2,000 una hora ilimitado... tendría que elegir a 1...

4

Las 2 me encantan...pero no se cual...

5

CatadorVer wrote:

Chucho Rizo
$2,000 una hora ilimitado... tendría que elegir a 1...

Eso dicen todas, nunca es así, solo de coges y te vas

6

Le voy a la rubia, la de cabello negro creo hay malas referencias pero no estoy 100% seguro porque hay como 3 chicas en monterrey ue se parecen mucho o como se cambian el nombre no se si sean la misma

7

Men si te decides por frida, reseñala, le traigo muchas ganas y estaré próximamente por allá, lo agradecería mucho

8

Veré a cual me doy....

9

A Arlen se le ve una verga bien rica y unos huevos super grandes para ahogarse entre sus piernas, se ve que es dominante como activa y medianamente sumisa como pasiva y se ve muy guapa...

Frida se ve muy hermosa, delgada, femenina y lindo rostro, unas nalgas preciosas, no sé cómo estará de dotación pero para dársela cómo pasiva se ve muy buena...

Aquí dependerá mucho tu rol y lo que tengas ganas de hacer pero se ven muy buenas las dos.

10

Frida muy buena onda pero como pasiva le cuesta se detiene a cada rato y corta el ritmo eso si te atiende genial

Arlen muy mamona para mi gusto siempre comonsi te hiciera un favor

11

Bro yo he estado con frida varias veces es la de confianza para mi es super alivianada la verdad y si hace de todo. he pisteado y enfiestado con ella

12

Cuánto cobran??

13

Yo he estado con las dos, y ambas dan buen servicio
Solo que Frida en persona no se ve igual, tampoco es fes pero si retoca demasiado sus fotos.
No repeti mas con ella porque no le entró mi pene (lo tengo algo gordo) al principio oense que estaba fingiendo y queria que me fuera pero no. Ella intento y os la lastimaba el rato fue agradable me hizo unas ricas mamadas y se lls comió. Ya q no me interesa ser pasivo.
Y Con arlen el inconveniente es una diosasin problemas la aguanta y del servicio ni hablemos es un 10. El unico detalle es el lugar pero se soluciona llevandotela a un hotel

14

arlen activa

frida pasiva

mas guapa frida... mas buena onda arlen...

he repetido con ambas...

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Cual recomienda... se me antojan las 2...MONTERREY