Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Les pasa a ustedes los pasivos?

Les pasa a ustedes los pasivos?

Posts 1 to 7 of 7

1

Hola a todos hermanos de leche, oigan les ha pasado que cuando ya se tiene experiencia por vergas grandes, ya no se siente igual con las de tamaño normal? Como qué esa sensación de dolor/placer de ser ensartado por una verga gruesa no se consigue y por lo tanto no se disfruta igual con una de tamaño normal

Y por lo tanto,  cada día uno desea ser ensartado por vergas más grandes

Que opinan?  Algún tipo para disfrutar vergas normales?

2

jajaja, estoy igual.

No sabría decir realmente la sensación, pero las experiencias más intensas las tengo con vergas gruesas sobre todo, las largas o delgadas no tanto.

Yo soy Bi y alguna vez platicando con amigas, ellas externaban lo mismo, preferían más vergas gruesas gordas que delgadas o largas.

3

Lo que pasa es que con una verga gruesa, se estimulan mucho mejor las paredes anales/vaginales, que están llenas de terminales nerviosas, las vergas largas y delgadas nomás entrán profundo, pero a veces en esas zonas no hay tantas terminales nerviosas, como es el caso de la vagina; siempre será mejor una verga gruesa y venosa que otra más larga pero flaca. Ora que como dice el dicho, no es el violín, sino quien lo toca.

4

En mi caso que he probado de diferentes tamaños, diría que de pie de de la excitación, la chic@ y de mi fantasía del momento.

Por lo general he gozado pero una muy grande si no estoy muy excitado y bien lubricado es más dolor que placer y siempre termino en ese caso cambiando de rol.

Hay días que despierto queriendo sentir como se me abre el culo con una verga grande y otras con ganas de poder experimentar más posiciones ensartado con una verga mediana o chica

5

yo he experimentado de todas, gruesas y largas 18 a 21 cm aprox,, no se las mido, pero a simple vista y digamos que normalitas 13 a 15 cm.....pero me quedo con las normalitas ya que en mi opinion,,,,conste mi opinion me gustas asi...ya que me gusta y no me duele.....ojo aki....cuando esta bien grandes me gusta el dolor pero cuando eyaculo  ya no disfruto..me duele y con las normalitas cuando eyaculo siento rico sin dolor al sentir la verga normalita dentro de mi

6

elregiolucho wrote:

yo he experimentado de todas, gruesas y largas 18 a 21 cm aprox,, no se las mido, pero a simple vista y digamos que normalitas 13 a 15 cm.....pero me quedo con las normalitas ya que en mi opinion,,,,conste mi opinion me gustas asi...ya que me gusta y no me duele.....ojo aki....cuando esta bien grandes me gusta el dolor pero cuando eyaculo  ya no disfruto..me duele y con las normalitas cuando eyaculo siento rico sin dolor al sentir la verga normalita dentro de mi

Coincido, lo que no he logrado es venirme sin tocarme !! Ya sea mientras me da una chic@ o con un dildo

7

Yo que llevo ya más años siendo más pasivo puedo decirte que he probado vergas de todos tamaños y colores, he estado frente a una vergota pensando que me dará la cogida de mi vida y termina siendo muy X el palo, al igual que me he hincado frente a vergas de tamaño promedio pensando que será muy X y me terminan dando tremenda cogida, soy de la fiel idea que no importa tanto el tamaño si sabes usarla bien.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Les pasa a ustedes los pasivos?