Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Busco traviesas súper buenota y con pitote

Busco traviesas súper buenota y con pitote

Posts 1 to 3 of 3

1

Busco transexuales en la cdmx con un verdadero culazo, unas tetotas (súper voluptuosa) pero con un pito enorme y grueso. He buscado en mileroticos y en distintas pero no encuentro ninguna con esas características. ¿Ustedes me pueden recomendar alguna que no se encuentre en páginas o que no haya visto?
Agradeceré sus comentarios amigos.

2

Ve con Jimena Grey o con Dani Monreal

Ambas están buenas y tienen muy rica verga

3

De acuerdo a las características que específicas, allá en CDMX, te recomendaría a Dani Monreal, muy guapa, un cuerpazo, alivianada y una reata muy respetable, yo estuve con ella en varias ocasiones y siempre intentaba ensartarme la cabrona jajajajaja pero nunca me ha llamado la atención ser pasivo, en términos generales el servicio es muy bueno.

https://i.ibb.co/qxC5WwK/Screenshot-20240515-191807.png

Está imagen es de su anuncio en la página de distintas, aunque esa foto es ya de hace mucho tiempo, pero sigue estando buenísima, saludos.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Busco traviesas súper buenota y con pitote