Hola a todos.
No he estado con muchas chicas trans y mi fantasía es ser penetrado por una, sin embargo he tenido malas o agridulces experiencias en este tema, las que me han tocado de pasivas son riquísimas y todo bien, sin embargo cuando quiero que me penetren no se han dado bien las cosas. Me han tocado dos casos que cuando tratan de meterlo me duele y les cuesta trabajo, cuando pasa eso como que lo hacen de mala gana y me malvibro y mejor cambio de rol.
No sé si yo esté haciendo algo mal o sea la disposición de ellas.
¿Alguien puede aconsejarme con ese tema? O recomendarme chicas en la CDMX más por el oriente que sean activas y que hayan tenido buenas experiencias con ellas.
Saludos a todos
Información de activas
Posts 1 to 4 of 4
Share1May 20 2024 16:41:21
Share2May 20 2024 17:33:44
Estimado, hasta tratado se usar un dildo antes para aflojarte? Un plug un rato antes que te penetren?
Busca a Analia Alberdi. Es muy.guapa y tiene una verga rica pero no tan grande
Share3May 20 2024 22:36:03
]
Concuerdo con la recomendación Analia es de lo mejor
Share4May 22 2024 17:25:27
Coincido con lo que dice el amigo Ambrisio71, primero estando en casa, solo y con todo el tiempo y calma del mundo, utiliza un dildo con bastante lubricante para que tú ano se vaya acostumbrando a estar abierto, te aseguro que esto te va a ayudar para dos cosas, la primera que te vas a dilatar para cuando llegue el momento de ser penetrado por una verga real (cosa que cambia totalmente, la sensación es mío veces mejor en todo sentidos) pues ya no será tanto dolor si no más placer, además de que te ayudará el estar en casa con tu dildo o sacar toda la "suciedad" que puedas llegar a tener, así que al ser penetrado no te salga nada y la nena créeme que te lo va a agradecer..