Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Argentina Ashley

Argentina Ashley

Posts 1 to 7 of 7

1

Vean este viejorrón

https://mx.mileroticos.com/travestis/fe … /24971129/

Urge información por favor

2

Pues los argentinos tienen fama de ser elitistas supremasistas, no me arriesgaria a recibir una mierda de trato desde la descripcion da ciertas pistas jajaja. Pero como todo. Pues sera un volado camarada.

3

Coincido contigo. Pero mi experiencia con una argentina que vivía aquí en CDMX hace años. Creo se llamaba Mila fue excelente, pero esperaré a ver si alguien ya tuvo encuentro con ella

4

Pues les platico;

Contacté a Ashley $2,000.00 una hora, todo con ConDon me dijo, es preferentemente pasiva. Acordamos vernos al día siguiente, a las 8.00 PM, x confirmar a las 7.00 PM

A las 18.00 avisé tenía un problema en el trabajo, pues el viento y la lluvia ocasionaron apagones y cortes de energía y debía quedarme en la oficina hasta que se restablecieran todos los servicios Informáticos, pues son mi responsabilidad.  Así se lo hice saber y muy amable me dijo, avísame cuando acabes.  Le comenté que no tenía hora que pudiera comprometer

Luego a las 8.00 me escribió y le dije que las cosas seguían igual, que si acababa a hora prudente le avisaba y que si ella estaba disponible entonces seguíamos con lo planeado, pero que no sintiera compromiso alguno, pues no quería entorpecer nada que ella tuviera que hacer

Yo salí de la oficina hasta las 00:50 hrs y me fui directo a dormir

Al día siguiente a las 9.15; mensaje: Ayer ya no me avisaste nada. Le comenté la hora en que salí y que no consideré apropiado escribirle a esa hora y que estaba además muy cansado

Muy amable preguntó, pero hoy a qué hora nos vemos?  Respuesta: Hoy no puedo, salgo de la ciudad y regreso hasta el lunes x la tarde/noche

Ahí cambió todo; ahora soy de los que le llaman o la buscan y mientras me la estoy jalando o lo hago viendo sus videos

Creo que en adelante pediré informes un par de horas antes y si se cuadra, cerrar en ese momento y solo prepararme/esperar e ir al encuentro

Mucha toxicidad; me encantó la trav@, y hubiera ido con ella el próximo lunes aunque tenía muchas dudas; le agradezco me haya ahorrado unos $2,500.00 (lo suyo + hotel)

Last edited by Active4U (May 25 2024 11:30:40)

5

A ella no la conozco, me me llama la atención, de argentinas he conocido a Paola, Martina y a Cindy Mars y son geniales

6

Hace varios años había una Argentina güera. Creo se llamaba Mila o Mia, súper guapa, cuerpazo y súper servicio.  Fue la primer trav@ que se la mamé, de hecho diría que me obligó a mamársela y obvio muy rica sensación

Hace un año aprox me quedé con ganas de Cindy Mara, buscaré ver si ya regresó para conocerla

Puse la reseña más que nada para que le midan, desafortunadamente no tomé el servicio y no puedo opinar sobre ella en ese sentido

7

Pues si es un riesgo quw sea argentina, pero Luciana mars lo era tambien....y siempre de los siempre la pasaba poca madre con ella en fin pues ya sabrás men

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Argentina Ashley