Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Vanessa palacios

Vanessa palacios

Posts 1 to 7 of 7

1

Hola de nuevo a todos!!! Ya hace tiempo no publicaba pero como voy a ir a Tijuana, aprovechare para ver a esta chica después de un tiempo sin verla y me digo a mi, está no se me va.
Claro si todo sale bien, en todo caso, si no veré qué hay por allá se aceptan recomendaciones. Pero quiero dar mi testimonio de como me fue con ella, ya que tampoco he visto muchos relatos de ella recientes.

Yo estuve con este mujeron como unas 4 veces, la primera vez la contacte en 2014 y la última fue en 2017-2018. Vino en 2021 y 2022 aquí a cdmx pero tuve la mala suerte de no poder verla, así que ni modo

Esta chica ha tenido muy buena fama por el servicio que da y valla que si te da y con todo!!!

Desde el viejo foro de travestis México hasta el actual buenas opiniones se han dicho,podemos decir que es de la "vieja guardia", es de una época (2010's) donde se empezaron a popularizar las chicas trans y también época de muy buenos servicios y también del costo beneficio de lo que lamentablemente ya so se dará al menos por un tiempo.

Creo que esta chica cae un poco en el arquetipo de mujer transexual alta voluptuosa y vergona que muchos imaginan, como el típico cliché que muchos piensan que se ve en las series y peliculas jajajaja, eso fue lo que me llamo la atención y el hecho de que fuera vergona e interactiva pero sobre todo que prefiera ser mas activa y las anécdotas de antaño donde violaba a cuántos quisiera me prendieron mucho (los de esa época no me dejaran mentir). Pero ya para no hacerla larga aquí va mi último encuentro.

Este encuentro ocurrió a mediados del 2017 o 2018 (no recuerdo bien), cuando todavía hacia giras por todo el pais pero ya luego se metió a estudiar y como que medio se desapareció.
Viendo en la página de travestís México en esa época, noto que va a hacer gira a cdmx y dije no se me va a escapar, llega el día que anda por acá y la contacto, me responde y nos ponemos de acuerdo.

Ya instalado en el hotel con esa ansiedad y excitación que todos tenemos por estos encuentros, andaba fantaseando recordando mi anteriores encuentros y esperando el "momento" medio se había tardado y empezó a mensajear diciendo que había tráfico. Dije ni modo a esperar, pasaron los minutos que se me hicieron una eternidad y con el corazón bombeando por la ansiedad, en eso oigo el tan excitante TOC TOC!!!

Mi corazón empezó a excitarse aún más y me asomo para poder ver y valla que mujeron. Le hablo la puerta nos saludamos venía entaconada y con un vestido bien sexy, dije vaya hr que voy a tener!!! En eso charlamos un poco para romper el hielo pasaron unos minutos hablando cosas de nosotros y aquí es cuando iniciamos.

Empezamos con uno besos bien dados más unas caricias al cuerpo, en eso ella empieza a quitarme la playera yo bien excitado hago lo mismo con su vestido para luego  dejarla con su tanga y ver el bulton que se carga entre las piernas, lo cual me excito bastante.

En eso ella me empieza a bajar los pantalones y a acariciarme el miembro a lo cual procede chupar bien rico y con sus manos me empieza a agarrar las nalgas, "diciéndome que rico culo me voy a dar". Tuvo su tiempo para complacer mi verga con su boca. Luego de eso se levanta y le veo la vergota bien erecta, dije no mms eso me voy comer? Esta igual como la recordaba grande pero sobre todo grueso de la base, si daba miedo e imponía.

Me empieza agarra mi cabeza y me baja para que se la chupe, en eso me dice "te gusta papi", empiezo a agarrar su macanon veo que está bien duro, empiezo a chuparlo poco a poco y me cuesta trabajo que entre en mi boca de lo grueso y duro, pero como que no le importo jajajaja y me obliga a chupar.
Después de unos minutos de chupada me levanto y ya completamente desnudos volvemos a fajar con más intensidad!!! Ya estábamos bien excitados los 2, la beso del cuello y ella de los pezones,  para después hacer lo mismo con ella, en eso le digo que se ponga en 4 y le hago el beso negro lo cual disfruto mucho.

Cambiamos de posición y empezamos a hacer el el 69 acostados enfrente del otro, que momento vaya, casi me ahogo del tremendo vergon que tiene. En eso me dice "quiero cogerte mi amor" con un tono "serio" o sea quería dominarme y ahí como que me lo pensé porque yo traía la idea de ser el activo, me dije hay que darle chance.

Empieza a sacar sus condones en eso observo que saco Trojan pero la edición "Magnum" o sea los de verga XXL eso también me prendió un buen, en mi mente dije eso es por lo que hemos fantaseado los de este foro, como ese cliché que se vuelve realidad. Se empieza a poner el condón y saca el lubricante, me dice "que me quiere hacer su perra" y me pone en cuatro para lubricarme. Yo ya andaba bien excitado y a la vez nervioso porque por lo general soy más activo pero hice la excepción y quería disfrutar este tipo de placer a ver que tal. Que dicho sea de paso ya había sido pasivo con ella en mi primer encuentro pero no aguante mucho, porque será jajaja.

Ya con la lubricación adecuada y yo en cuatro, me empieza a penetrar lentamente y empiezo a sentir una serie de sensaciónes tanto de dolor como placer que son características de cuando te penetran. No pasa demasiado y empieza a violarme!! Me dolió mucho pero aguanto y me sigue dando duro y aquí es cuando empiezo a sentir mucho placer y casi me vengo. Ella sigue y sigue dando y me dice de cosas sucias y dominantes, que soy su gallina y quién sabe que otras cosas y gritandolo de placer y empieza a besarme mientras me domina.

En eso cambia de posición y me pone de misionero en ese momento ya podía penetrarme sin broncas, de nuevo me da duro con intensidad y dominio, mientras nos besamos muy apasionadamente y ambos gritando de placer!!! En esa posición me abrazo y somete bien duro, ciertamente se ve que le gusta dominar, es un mete y saca, estamos así un buen tiempo.
Volvemos a cambiar pero ahora de cucharita y se sintio rico y más con la intensidad que daba aunque le bajó un poco, pero con ese dominio que la caracteriza,seguía diciendome cosas sucias de que soy su perra en eso me dice que se quiere venir.
Me levanta y me coge de perrito pero parados, en esta posición me calentó más, me embistió como un caballo con mucha intensidad y me dice "puta perra la que me estoy cogiendo" mientras me sujeta del cuello y besa. En eso oigo un grito de mucho placer!!! Aquí se vino con todo, yo casi me vengo pero me contuve, saca su verga y veo que dentro del condón hay bastante leche.

Me dejó adolorido jajajaja pero que buen cojidon me dio, ambos estábamos exhaustos  pero había tiempo y yo todavía andaba bien horny y erecto y dije "esto todavía no se acaba aún" no te me vas a escapar que yo todavía te voy a dar duro y a desquitarme.
Ahora yo soy el que va a dominar!!! Busco los condones y me los pongo con su respectivo lubricante, vuelvo a los besos y caricias y la pongo en 4 y le dije "ahora serás la puta" retomamos la acción agarro su enorme culo trans y empiezo a penetrarla.

Vaya placer que sentí de sentir su culo en mi verga, la empiezo a dominar mientras está de perrito, empiezo suave para ya después embestirla. Ambos estábamos bien excitados gritando de placer mientras la hacía mía, en eso también la beso con pasión y le digo "quien es la puta ahora" también la sujetaba con firmeza y dominio, estuvimos un rato así hasta que decido ponerla de cucharita.

En eso bajo un poco la intensidad, para pasar a modo "romántico" ya con más tacto pero con pasión, la sigo besando y acariciando sus pezones. Para luego movernos a misionero y seguir dandole duro y con más contacto visual, aquí seguimos gritando de placer y diciéndole "quien es tu macho" y me grita tu papi, mientras la besaba y sometía.

Ya bien excitado y ya con ganar de sacar la leche le digo que se ponga contra la pared, la empujó contra el vidrio y la domino por completo, le daba sus buenas embestidas con su respectivo beso y agarrándola de los brazos para controlarla bien. Le digo "mira quién termino siendo la zorra" ella grita de placer, me dice que me venga, ya apunto de explotar la tiro hacia la cama y le digo " no es lo que tú digas zorrita" le voy dando duro de perrito pero en la orilla de la cama y continuo con la lujuria de hacerla mia, voy viendo que se le para de nuevo.
Aprovecho y le vuelvo a chupar ese gran riata gruesa y morena. La masturbo mientras la sigo cogiendo y ambos ya muy excitados, vaya los gritos que nos aventamos de la lujuria, le digo" ya viene" sin poder contenerme más saco mi verga y gritando de placer le tiro mis mecos en el culo. Vaya chorro de leche que le aventé!!! Cómo disfrute de este orgasmo, en eso me acuesto a lado ella y nos besamos un rato ya ambos exhaustos mientras nos abrazabamos.

Platicamos un rato de varias cosas ya más relax  en eso nos levantamos para ducharnos, mientras nos bañamos me agachó para chupársela y se le paró no a full pero todavía intimidaba, ella hace lo mismo y seguimos fajando en la ducha. Ya bien bañaditos salimos para cambiarnos. Honestamente quería seguir por más tiempo, pero ella tenía sus planes y yo los míos.

En eso paso a despedirme de ella y le digo que nos volvamos a ver de nuevo y me dice que por supuesto.
Esta chica es un mujeron y le encanta coger y que se la cogan, así que si quieren ser activos o pasivos no hay bronca. Lamentablemente ya no la volví a ver cuando vino, no se dio esto por varios motivos entre ellos la pandemia y que ella entro a estudiar y dejo esto de las giras y quién sabe si las vuelva a retomarlas y en una de estas hasta se retira aunque no lo creo.

Supe que vino otras veces a cdmx pero andaba fuera y ya no la vi, lástima pero ahora que voy a Tijuana aprovechare para verla. Yo la recomiendo ampliamente su reputación está más que comprobada y la experiencia le sobra jajajaja, si viven en Tijuana o van para allá aprovéchala no se está siendo más joven, digo no es vieja anda en sus 30's así que todavía anda como quiere.

Ya que voy a Tijuana las recomendaciones son bienvenidas (si son vergonas mejor) pero hay una que me interesa es (Italia cooper) si alguien ya anduvo con ella dígame si la recomiendan o no. Por mi parte eso sería todo y si puedo les hablaré de una de las amigas de Vanessa, Hanna Ferrer otra delicia que igual tiene un fierrote y coge riquísimo lástima que cayó en las drogas y se desapareció, me hubiera gustado hacer trio con Vanessa y Hanna.

Algo que lamentablemente ya no sera pero así es la vida, aquí les dejo algunas fotos de Vanessa para que vean lo que se puedan dar ehhh. De mi parte este es mi aporte sus opiniones o experiencias con ella son más que bienvenidas saludos!!!!

Vanessa palacios
Tel:  5549320154
https://mx.mileroticos.com/travestis/va … /19038745/

https://i.ibb.co/ryhLJyt/Alison-Vaness-received-2138315756256004.jpg https://i.ibb.co/qyZdwv2/alison-vaness-C5y-Wdz-UVAAAn0wa.jpg

https://i.ibb.co/wc5Xxdk/b5e3d93ac5e1c192cda72444b762009d.jpg https://i.ibb.co/kS75r2B/b78f980453e1da6b5be841453e55929b.jpg https://i.ibb.co/BcCzMCW/95c922299e80b9612536ad76c7e5fa43.jpg

https://i.ibb.co/TvTFN6K/alison-vaness-Cdu-Ts-AUEAIl6nw.jpg https://i.ibb.co/kXC17nQ/alison-vaness-EUVN8-RMUYAMKAyq.jpg

https://i.ibb.co/qBMh5wq/alison-Vaness-shem-40343-BRFZbb-Zn-Hx.webp https://i.ibb.co/Yh4sYVD/alison-vaness-Co8gdg-YUk-AAh-Fs-H.jpg

Last edited by Jess22 (May 20 2024 19:14:04)

2

Es uno de mis sueños o fantasías mas grandes

Las pocas veces que ha venido a la CDMX,   he salido por trabajo.

Ademas en una publicación (no recuerdo si en este foro) leí que a Vanessa le agradan los vatos tipo "oso"  llenos y peludos,  justo como yo soy.

Me imagino que me hará su perra a placer,  ojalá pronto se me haga !!

3

Confirmo lo de que los gustan los osos

4

Una de mis mejores experiencias.

Es hermosa, cuerpo delicioso, vergazos exquisita, todo un forro de traviesa

5

Descubrí las trans desde que tenía 14 y ahora que tengo 18 no saben cuánto me encantaría ser violado por una jajaja, tengo la fantasía de que sea una "violación con amor" o sea que empiece lento y muy cariñosa pero una vez que ya me haya dilatado lo suficiente me embista con coraje como si quisiera dejarme inválido y que ahogue mis gritos con besos de lengua, en las posiciones que no se pueda que me meta su tanga a la boca y que todo el tiempo sean caricias, besos, palabras tiernas pero penetrando de una forma bestial sin compasión, de vez en cuando un descanso sin sacarla, con muchos besos y otra vez, tengo el físico de pretty boy para la fantasía pero lamentablemente tengo que pagarme la universidad y no me alcanza para una de esas trans de fantasía (alta, musculosa pero femenina en todos los aspectos, vergona y que le fascine violar jovencitos vírgenes), algún día podré pagar una jajaja

6

Recientemente es conocida por ser inflexible sobre el uso del condón solo para el sexo oral. ¿Eso ha cambiado?

7

La conocí por ahí del 2019 , en sus contadas bajadas a CDMX , el encuentro fue en el “Ambos Mundos”  por los rumbos de Revolución ,

La chica es guapa , grande y con un fierro acorde a su complexión es decir un pito de esos que te hacen salivar

El servicio fue x creo que hubo cero química , aveces pasa , no recuerdo algún dato o detalle digno de contar , de los pocos besos negros que no he disfrutado y de esos servicios que pasan directamente al olvido

Recuerdo más el hecho de que se quedó con mi six de chelas y por más que intentamos platicar la neta ambos nos dimos mucha hueva

Y pues un dato polémico que solo lo diré por decir y espero no mis hatters empiecen a mamar

Al poco poquito de ese encuentro comencé con el primer síntoma de mi herida de guerra ….

Ahí se los dejo

Besos bebés

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Vanessa palacios