Buenas buenas grupo apenas decidi aventarme con la trava conocida como giselle morocha, y debo decir que fue una experiencia increible, lo que si es cierto es que si es muy especial para requerir un servicio ya que de entrada pide jn deposito de $200 el cual te descuenta para el servicio pero eso si en cuanto le confirmas se lo debes de realizar ya que yo debido a tiempos de la chamba no se lo pude realizar a tiempo y me respondio de forma enojada que ya no se podria a la hora acordad que ahora tendria que ser 1 hora despues de lo previsto y eso si queria, al final ya que tenia muchas ganas si acepte y afortunadamente ya estaba libre asi que espere un rato y me preocupe por que como regresaba del trabajo crei y no estaba recien bañado y por como se habia portado crei que me mandaria a la verga y no la rica, pero en cuanto dio la hora y me recibio en su depa quede totalmente sorprendido tenia una lenceria super sexy roja con unas tetas muy sabrosas y un culo no enorme pero si con buena forma y la verdad muy bonito y redondito, me invito a su baño para que me limpiara un poco le dije que si podria enjuagarme a lo que sin problema me dijo que si y me dio una toalla una vez que ya me habia limpiado todo, rrgrese a su cuarto me dijo donde acomodar las cosas muy amable y tierna la verdad no mega cariñosa pero si amable, lo que si es que antes de empezar me pidio la cuota acordada, en este caso por 30 mins pidio $700 pero como le mencione que tenia la fantacia de usar lenceria me dijo que aumentaba 150 asi que en total fueron $850 ya contando el deposito en cuanto le di el dinero ahora si empezo lo rico con unos besos bien dados y un fakje bien sabroso asi estuvimos un buen rato hasta que se bajo por los chescos la verdad es que al inicio se sintio delicioso pero despues de un rato bajo un poco el placer aun asi muy rico se levanto otra vez y ahora le chupe esas tetas suculentas que se carga realmente hermosas, pero como yo hiba con la intencion de ser su putita me puse de rodillas y le empeze a chupar su caramelo el cual no esta enorme pero si de buen tamaño y muy rico la verdad no se sentia ningub olor fuerte o desagradable al contrario hasta dulce se podria decir asi me tuvo chupando su verga hasta que ya no pude contenerme mas h le dije que me la metiera a lo cual procedio a ponerse el condon pero en ese momento le saboree su culazo tambien para aprovechar el cual se sintio delicioso estar en medio de esas nalgas que ahi me di cuenta que si estaban grandes por que apenas y le pude succionar su tesorito trasero, en cuanto se puso el condon me puso de patitas para arriba y me empezo a dedear con lo cual ya estaba prendidisimo h en cuanto la. Empezo a meter senti un poco de molestia pero apenas por jnos segundos por que despues ya que entro bien su verga sebtia un placer muy rico y verla con sus tetotas dandome me ponia mas y mas exitado, y ella lo notaba y mas se movia mientras me decia que era su putita y que me comiera toda su verga asi me estuvo dando un buen rato hasta que me dijo que si queria lechita al estar tan extasiado le respondi de inmediato que si asi me empezo a dar mas duro y con un movimiento mortal que me hizo venir y salpicandome todo mi torax y cara en cuanto ella se hiba a venir le pedi que los queria en la cara pero fue tarde por que solto todo dentro ya de mi culito, dejandome totalmente satisfecho y haciendome sentir como ina putita, ya que acabamos me dijo si queria pasar al baño para limpiarme accedi aunque tenia un poco de cosa ya que al pedirle info decia que si ella se venia cobraba extra pero la verdad es que no pidio nada mas, hablamos un rato en lo que me vestia eso si ya se veia que ella estaba ocupada planeando otro servicio pero aun asi prestaba atencion en la platica al final me despedi me ofrecio unas mentas y sali bien deslechado y amamantado definitivamente lo vake anpeaar de ser unnpoco piqui al inicio la verdad es muy chido y definitivamente valio lo gastado recomendada al 100%
Nombre: Gissel
Tel: 5564535184
https://x.com/GisMorocha
https://mx.mileroticos.com/travestis/gi … l/9955373/