Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Ingrid Rangel no envia packs!

Ingrid Rangel no envia packs!

Posts 1 to 7 of 7

1

Hermanoides

ME fue mal pagando por adelantado por un pack con esta chica, me sorprende porque no tengo una mala impresion de ella. Pues pague y no mando nada. Mala suerte. Ojo. Espero les ayude este warning.

2

Y si tienes el contacto de la real? O te estafaron en su nombre. Eso pasa mucho.

3

Es el mismo numero con el que se anuncia en mileroticos

4

Que mal pedo. Ni modo, era una buena trava.

5

Yo me la comí hace algunos años, y fuen un súper palo, me la di en el hotel playa, donde solía
Atender.

Está buenísima, culo enorme, cintura, piernas torneadas. Rostro muy femenino y voz de mujer. Tiene un micro pene, totalmente pasiva. Cogimos chido, y después del palo, platicamos a todo dar.

Hace poco más de un año quería volver a verla y le escribí, me dijo que para una cita, había que depositarle anticipo un día antes, que porque no atiende el mismo día. Sumado a esto que subió mucho el costo del servicio. Le dije que no me interesaba un servicio así. Y empezó a insultarme, que porque no le gustan los hombres codos. Después me solía mandar mensajes ofreciéndome packs, los cuales no le compraba, y siempre era lo mismo, se encabronaba y me insultaba por codo.

Lástima que se volvió tan mamona, siendo que era todo un agasajo estar con ella, y aquí en el foro gozo de buenas reseñas. Ni pedo, es muy a habitual que un gran número de  ts, llegan a esos puntos.

Last edited by Jaguar1411 (May 21 2024 18:28:32)

6

Coincido, yo me la di una vez ahí en la casa del silencio (Tlalpan y Romero), la vdd nada que recomendar

Otras veces la he visto ahí chambeando, pero de hueva hasta respondiendo cuando le preguntas x el servicio

Muuuuy DIVA

7

Misma historia, me la dí hace un tiempo, al querer repetir me dijo que ocupa anticipo, la verdad creo que solo busca estafar con eso y no aparecerse a la cita, la trava a pesar de estar buenota y lo que quieran, es muy ambiciosa como varias, pide cosas por su cumpleaños y son cosas del liverpool o palacio de hierro, supuestamente te manda fotos o pack de agradecimiento, nunca le he regalado nada así que no sé si lo mandé, además como mencionan comienza a insultar y no te baja de pobre o codo.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Ingrid Rangel no envia packs!