Hermanoides
ME fue mal pagando por adelantado por un pack con esta chica, me sorprende porque no tengo una mala impresion de ella. Pues pague y no mando nada. Mala suerte. Ojo. Espero les ayude este warning.
Foro TraviesasMexico 3.0 |
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Ingrid Rangel no envia packs!
Hermanoides
ME fue mal pagando por adelantado por un pack con esta chica, me sorprende porque no tengo una mala impresion de ella. Pues pague y no mando nada. Mala suerte. Ojo. Espero les ayude este warning.
Y si tienes el contacto de la real? O te estafaron en su nombre. Eso pasa mucho.
Es el mismo numero con el que se anuncia en mileroticos
Que mal pedo. Ni modo, era una buena trava.
Yo me la comí hace algunos años, y fuen un súper palo, me la di en el hotel playa, donde solía
Atender.
Está buenísima, culo enorme, cintura, piernas torneadas. Rostro muy femenino y voz de mujer. Tiene un micro pene, totalmente pasiva. Cogimos chido, y después del palo, platicamos a todo dar.
Hace poco más de un año quería volver a verla y le escribí, me dijo que para una cita, había que depositarle anticipo un día antes, que porque no atiende el mismo día. Sumado a esto que subió mucho el costo del servicio. Le dije que no me interesaba un servicio así. Y empezó a insultarme, que porque no le gustan los hombres codos. Después me solía mandar mensajes ofreciéndome packs, los cuales no le compraba, y siempre era lo mismo, se encabronaba y me insultaba por codo.
Lástima que se volvió tan mamona, siendo que era todo un agasajo estar con ella, y aquí en el foro gozo de buenas reseñas. Ni pedo, es muy a habitual que un gran número de ts, llegan a esos puntos.
Last edited by Jaguar1411 (May 21 2024 18:28:32)
Coincido, yo me la di una vez ahí en la casa del silencio (Tlalpan y Romero), la vdd nada que recomendar
Otras veces la he visto ahí chambeando, pero de hueva hasta respondiendo cuando le preguntas x el servicio
Muuuuy DIVA
Misma historia, me la dí hace un tiempo, al querer repetir me dijo que ocupa anticipo, la verdad creo que solo busca estafar con eso y no aparecerse a la cita, la trava a pesar de estar buenota y lo que quieran, es muy ambiciosa como varias, pide cosas por su cumpleaños y son cosas del liverpool o palacio de hierro, supuestamente te manda fotos o pack de agradecimiento, nunca le he regalado nada así que no sé si lo mandé, además como mencionan comienza a insultar y no te baja de pobre o codo.
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Ingrid Rangel no envia packs!