Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Mishelle oficial que experiencia

Mishelle oficial que experiencia

Posts 1 to 4 of 4

1

Ya habia visto su perfil en mil eroticos estaba en tijuana asi q le pregunte si vendria a mexicali y me lonego a los dias veo su anuncio y voy  verla soy casado no tenia plan de escape asi q llegue nervioso me la imaginaba bien buenota bien reportada si esta rica pero delgada le llamo la atencion mi verga dijo q era grande pero que ya se habia comido mas grandes todo estuvo delicioso se daba unos sentones de miedo tanto asi que me tuve q rajar por que el hueso de su cocsis pegaba muy duro con el de mis huevos en pocas palabras se la comia toda y pedia mas ya no pude con el dolor y deje de cogerla me puso en 4 sin q yo se lo pidiera y me la metio me dolio gacho  y me decia q me relajara asi lo hizo y me pego un cogidon de miedo con mucha energia practicamente me uso a su antojo desde entonces la reconozco q culeada me puso realmente unica

https://i.ibb.co/bzVJqrz/Screenshot-20240519-103941-Samsung-Internet.jpg

Nombre: Mishelle Rios, Mishelle Oficial
Tel: 5548032034
Ciudad: Guadalajara
https://mx.mileroticos.com/travestis/bl … /23705864/

2

Muy guapa, pero pésima actitud, bastante conocida en este Foro y otros x su pésimo servicio

Last edited by Active4U (May 19 2024 14:58:32)

3

Yo la contrate hace anios en cdmx por PDA, mala experiencia me dijo que yo la tenia muy grande y no me dejaba metersela toda, le tuve que pagara una lana mas, mucho mas para que se dejara ...

Lo unico positivo que recuerdo de ella es que en otra ocasion un morro la contrato y estaban cogiendo en esas calles oscuras de PDA, yo de miron pues me toco esa coincidencia, hoy ya no se podria con toda la gente que se mueve por ahi.

4

Una ratera , un pinche delincuente con chichis y culo …. Jamás dejaré de decirlo , pésima y con granos en la cola … todo quien la recomiende es un palero … punto

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Mishelle oficial que experiencia