Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Estafa

Estafa

Posts 1 to 2 of 2

1

Que tal colegas buenas noches, hoy quiero comentarles algo que me sucedió. Andaba medio jarioso y contacte a una TV por twitter tenía antojo de una videollamada, cabe recalcar que mi primer acercamiento con las TV fue por este medio y gracias a ello he pido conocer a muchas pero muchas... chicas antes de citarlas posteriormente, de entre las cuales esta layla michelle, brigith, melissa diamond, la falle ida paola ferrati, entre otras muchas, así evitando en ocasiones sorpresas en el hotel, pero esta vez me tocó perder, después de depositarle los 150 me bloqueo, la verdad me vi novato, pero me alegra que fuera solo eso , les comparto el perfil de la rata panza en cuestión, para que no caigan, ya que también ofrece contenido, y citas, de hecho me dijo que podía ir a su lugar y no me cobraba jaja, pero bueno hasta aquí mi reporte.
https://x.com/Rubymtransgirl

2

pepeeltoro
Que mal pedo, que bueno que avisas para tener cuidado con ella, y como dices, lo bueno que solo fue eso.
Dices que estuviste con Diamond, y busque tu referencia pero no hay, me podrías contar más de ella? Y en cuanto salió el brinco? Gracias ✌️

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Estafa