Hola hermanos.
oigan ya está bien caro el villaspatrotismo , y vi el hotel le bonn cerca, en viaducto esta saben si también se puede ir a hechar palo con tvs?
Saludos y gracias
Foro TraviesasMexico 3.0 |
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Hotel le bonn
Hola hermanos.
oigan ya está bien caro el villaspatrotismo , y vi el hotel le bonn cerca, en viaducto esta saben si también se puede ir a hechar palo con tvs?
Saludos y gracias
Obvi es muy buena opcion mas economica y tiene lo escencial para ir y hechar un buen palo
del patriotismo lo que vale la pena es la villa con alberca 👙 3 y merry por 8 horas está genial
El pasadena esta descente, agarra una básica
El Franklin tiene zona de Motel y no debe estar tan caro como el Villas
O algo económico que sirve y cumple El Ermita, sobre Revolución frente al ambos mundos, también con Motel
Yo suelo ir a un motel que está adelantito sobre Viaducto del mismo lado del Oslo, se llama Hotel Eje $420 habitación sencilla, limpio, tranquilo
Last edited by Active4U (Jun 13 2024 18:22:06)
Gracias banda, ayudaron mucho a mi economía, abrazos y les deseo ricas aventuras hermanos de este deporte.
El Oslo es mi favorito la verdad. Pero el pasadena también esta padre y más barato que el villas
Francamente soy más fan del príncipe, que para lo que es aun siento es barato, ya ambos mundos, le reve ( qué era un opción viable ya es caro), v boutique ni se diga, villas Patriotismo etc, ese que dices solo fui una vez solamente, y no le que no me gusto es que había ningun tipo de seguridad, ese día pase como si nada y ni gente en la repecion había, por lógica no se cobro la visita (tipo hotel. Estadio), yo últimamente me voy o al City ligths (esquina de revolución y San Antonio) esta en 600 8hrs, o el príncipe 480 por 8 hrs igual
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Hotel le bonn