Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Mis inicios en este mundo

Mis inicios en este mundo

Posts 1 to 2 of 2

1

En mi adolescencia estaba el programa de Sabrina Sabrok en uno de sus capítulos tuvo como invitadas a Amarantha Montejo y Barbara Jiménez de ese momento quede enamorado de Amy. Me iba a un Ciber y miraba el MySpace de ellas y las páginas web que ellas tenían, y también miraba una página que de llamaba travestisalcien donde salían las chicas completamente desnudas, en mi pueblo eran contadas las trans y se miraban muy diferente después de un tiempo ya estando en la universidad hubo un baile en mi pueblo después de a ver terminado decepcionado con la chica que me gustaba mire que estaba una chica trans de visita en el pueblo ella de dedica hacer show trasvestis vanessa López me tocó verla que salió del baile y pidió un taxi y yo le hice la parada al mismo taxi y ella aceptó compartir y con una mirada me invitó a sentarme con ella, después de irnos tomando la mano en el taxi ella me invitó a bajar en su domicilio, al entrar a su casa la comencé a besar toda, me pidió espacio y se cambió en otro lado al regresar la seguí besando con mucha lujuria y al agarrar su pene según yo me hice el sorprendido que no sabía que era trans y por un segundo pensé que se me había acabado ese sueño pero le dije que no importaba era mi primera vez y comencé a penetrarla súper rico, lo hicimos muchas veces también en la regadera y fue una vez mágica, al irme de su casa me arrepentí de no ver dormido con ella, probablemente hubiéramos tenido una relación con mas encuentros pero soy de un pueblo chico y hasta ahora nadie sabe mi gusto por las trans. He tenido más encuentros con chicas que he contratado y a veces muchas veces me gustaría tener una relación formal con una trans pero no me he animado con ninguna, saludo colegas y es un gusto pertenecer a un grupo con los mismos gustos

https://i.ibb.co/x352wdD/IMG-5026.jpg

https://i.ibb.co/9Zw4hNh/IMG-5027.jpg

2

Muy buena historia!!!

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Mis inicios en este mundo