Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Isis Taylor Tlalpan

Isis Taylor Tlalpan

Posts 1 to 10 of 10

1

Buen día compañeros,

Creo haber vistoa Isis Taylor en cumbres de maltrata, la verdad es que llevo un buen tiempo siendo fan de ella (cuando estaba en TV México) y se me hacía un mujeron, pero la verdad no me he animado a preguntarle, alguien ha estado con ella últimamente?, Cómo es su servicio/trato?

De antemano muchas gracias

2

Ojala !!!!  Siempre quise darmela y por unas u otras, nunca se me hizo

3

Algún link de la susodicha por favor

4

Active4U wrote:

Algún link de la susodicha por favor

Es el unico que pude encontrar,  ya es añejo !!
https://www.travestismexico.com/revista.php?id=568

5

Gracias sobre todo por la atención

Si la ubico viéndola, y si la he visto en Romero

6

He pasado algunas veces con esta madura, y la verdad es que su servicio sigue estando muy bien.

7

CachorroCaliente wrote:

He pasado algunas veces con esta madura, y la verdad es que su servicio sigue estando muy bien.

Donde se ubica exactamente,   mas en la tarde o en la noche.  Tiene algun link o datos?

8

Se para en cumbres de maltrata, creo que llega después de las 7, la neta es inconfundible, la única rubia arreglada y cuidada en esa esquina.

9

CachorroCaliente wrote:

¿Puedes compartir más detalles?

¿Es inter?, tamaño de la herramienta, trato, etc

10

Muchas gracias por la info, tienen información de cómo es su trato y su servicio?

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Isis Taylor Tlalpan