Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Daniela Monreal, la culpable de todo esto.

Daniela Monreal, la culpable de todo esto.

Posts 1 to 10 of 10

1

Saludos colegas, como pueden ver soy nuevo aquí en el foro,y después de un buen rato de estar como mero espectador, por fin me animé a unirme, la verdad es que este foro ayuda bastante en muchos aspectos, sobre todo cuando iniciaba con este maldito-bendito vicio. Incluso ahora , que ya cuento con bastante experiencia,me va a servir como una especie de desahogo, dado que nadie de mi círculo social conoce mis gustos.
Pues bien, mi primer experiencia fue hace ya un buen rato, 2016 o 17 , resulta que un día explorando en mil eróticos, en su sección de chicas bio , me topé con un anuncio que me llamó poderosamente la atención, un pinche mujerón, hice clic para ver bien el anuncio y resultó ser una chica trans. Cara linda y un cuerpazo de infarto, me quedé impactado, no daba crédito al hecho de ver que tremenda hembra era realmente un hombre operado, a partir de ese día empecé a meterme a la sección de chicas trans y no MMS!!!!, fue como entrar a un paraíso exótico, algo raro pero lindo. Durante un tiempo me estuve metiendo a las páginas donde se anuncian las chicas y lo único que hacia era jalarmela viendo tremendos cuerpos y lindísimos rostros, así descubrí tv's México y distintas, en aquel entonces nunca me pasó por la mente contratar a alguna chica, solo me gustaba entrar a ver los anuncios para deleitar la pupila y fantasear un poco.
Todo cambio cuando en la pág.de distintas me tope con toda una belleza, una que a mi gusto estaba, por lo menos para mí, por encima de las demás, la ya legendaria Dani Monreal, recuerdo aquellas fotos de ella entallada en un vestido azul metálico, un rostro hermoso, piel clara adornada con múltiples tatuajes, una tetas que se veían lindas, unas piernas deliciosas y sobre todo un culo bellísimo, un culo perfecto, me quedé cagadísimo viendo aquellas imágenes de la Dani , y justo ahí en ese momento y lugar, supe que sí o sí tenía que probar a una chica trans, que no podía quedarme con las ganas y que merecía vivir esa experiencia.
Mi primera vez, que trataré de publicar en el siguiente post que haga, no fue con la Dani, a quien tuve la fortuna de conocer después y estar con ella un montón de ocasiones, fue con una chica de acá de GDL, cuyo nombre ya ni siquiera recuerdo.
En fin Sres. , acá estaremos en adelante publicando mis experiencias, y tratando de ayudar en lo que se pueda.

https://i.ibb.co/GvrL3gW/Screenshot-20240515-191807.png

2

Soy nuevo en esto también me acabo de animar, es una diosa Dani no cabe duda que se conocen más chicas en este grupo y un apoyo y desahogo para los que no tenemos en nuestro círculo colegas con los mismos gustos abiertamente

3

Dani era un mujeron, la mejor con la que he estado. Guapa, sexy, buen culo y buena verga. Fue la que me enseño a ensartarme y gozar. La última ocasión que la vi ya no era activa,  eso si sigue con ese culo majestuoso.

Pero le agradezco a Dani por sus buenos días que me dio y fue mi maestra en que me guste la verga

Ya después conocí a Jimena y pues me volvió.su puta, pero eso es otra historia

Last edited by Ambrosio71 (May 20 2024 09:21:33)

4

Tienen su contacto o link donde se publique?

5

Dani o Daniela Monreal  tel  5631121207

https://mx.mileroticos.com/travestis/ho … l/8958608/

6

Gracias colega

7

Buenas tardes.-

Cuanto cobra la Señorita

8

A mí siempre me ha cobrado 2000 bolas hermano, pero es , desde mi punto de vista una buena inversión, desconozco si allá en CDMX cobre menos por el hecho de radicar allá, por cierto ya tiene un chingo sin venir a mi ciudad, el otro día estábamos platicando por watts y me dice que ya no hace giras, lástima.
Extraño estar con ella. Saludos 🤝.

9

A Daniela la conocí en enero de 2015 , ósea casi una década de encuentros (con espacios de hasta dos años de no vernos )

Para mi ha sido  la más guapa y de las más buenas que he conocido

Sus servicios siempre están entre un 8 a un 10

He tenido servicios épicos (una tarde de sábado en GDL que nos dimos un cogidon mutuo con unas dedeadas deliciosas , así como una chupadas de verga hechas en el cielo ) hasta servicios cumplidores donde  cogemos y ya …

Al día de hoy la he visto bastante disfruto mucho el sexo con ella , ambos ya no nos cocemos al primer hervor y sobre todo ya se nos notan esos 10 años a cuestas ….  Creo o la noto fastidiada del medio , pero como buena profesional cumple , también y sin juzgar se nota que está en un proceso de dejar varios vicios (no se cuales ) busca una vida más saludable

Es voluble y estoy en busca de volver a alcanzar el top de nuestros mejores servicios (estos últimos encuentros nos hemos  quedamos a uno o dos escalones de lograrlo ) sin embargo un par de detalles que tiene conmigo me hacen tenerla en un lugar especial

Cuidenmela mucha y trátenla bien

Ahí les encargo

Besos bebés

Last edited by SAGAN40 (May 28 2024 11:33:41)

10

Estimado, con este comentario,  me dieron ganas de regresar a un servicio con Dani. Gracias por lo.que esta trabaja do.paea dejar vicios, eso es bueno. Estoy de acuerdo,  era la mejor sin lugar a dudas

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Daniela Monreal, la culpable de todo esto.