Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Issamar valió la pena la espera

Issamar valió la pena la espera

Posts 1 to 5 of 5

1

15/05/2024
Nombre: Issamar
Tel:  3317174387
Hotel Kaki (Escandón)
Costo $2,000.00

Rol conmigo pasiva, pero si quieren inter o activa si da el servicio

Issamar es igual a sus fotos, más alta de lo que aparenta y ahora su cabello es más claro. No rubia a fuerzas, pero más claro

El encuentro; fajecin con besos, no atascados, no le gustan, pero si bien y ricos.  Tiene ricas chichis y obvio se calienta al estimularlas, bonitas pompas, no grandes y si muy proporcionadas a su complexión, herramienta de unos 16 17 delgada y muy bonita. Paradita derecha, no curva, ni chueca, y funcional

Oral natural si eres limpio, hicimos varias posiciones, creo todas y disfruta rico ser cogida

En mi opinión 10/10

Lo único siendo muy exigente es que le hace falta cintura, si la trabajará sería un culazo, gym para hacer cintura y a la vez fortalecer y nadie la contendría

https://mx.mileroticos.com/travestis/po … /24621180/

Muy recomendable

Saludos

Lo de la espera es por qué desde hace tiempo la vi anunciada, pero no en CDMX, hasta ayer martes que vi que andaba aquí de inmediato la aparte

https://i.ibb.co/VHjHNc8/8c9ff89b9f3bb443cd1b0ce19f0666be.jpg https://i.ibb.co/9Hp57hV/e98924a905c4797d2674b541e121401b.jpg https://i.ibb.co/THmjRMC/6bd93285ee78c2c1b86319242310535b.jpg

Last edited by Active4U (May 15 2024 12:59:26)

2

Se ve q es alta está chica , pensé q si herramienta era más bien algo gruesa

3

Cómo buena Sinaloense es alta, su vrg es media, no gruesa, no delgada

4

Totalmente recomendable

Su verga mediana tirando a grande. No suelo ser pasivo pero la morra le intento.  Muy paciente y buena onda, le dimos un rato y cambiamos por solicitud mia.  Me la di en varias posiciones y nos quedamos platicando un buen rato. 

De esas que vale la pena lo pagado y no te da cruda moral al dia siguiente.

5

La super recomiendo! Quise experimentar de pasivo y la escogi a ella,la mejor decision. Por telefono me habia preguntado q q es lo q buscaba, a lo cual le conteste q estaba muy nervioso porq queria experimentar ser pasivo y tenia la fantasia de q me dominaran, me dijo q no me preocupara, q ella me iba a guiar todo el tiempo... y vaya q lo hizo.

Al llegar a su cuarto me recibio en un vistido negro MUY corto y sin nada por abajo. Solo de verla se me paro...

Sin decir nada me empezo a besar muy rico, me tomo de la mano y sin despagar sus labios de mi boca me llevo a la orilla de la cama, yo sin saber bien q estaba pasando senti sus manos sobre mis hombros, me deja de besar y me dice "Hincate, te voy a enseñar a mamar verga", obvio me puse de rodillas y ya se le notaba como crecia y se movia debajo del bestido.

Me empezo a repegar la verga en la cara y de repente sin decir nada me la metio en la boca y poco a poco me enseño como le gustaba q se la mamara, fueron como 15 min asi... al final ya me estaba cogiendo la garganta, para mi sorpresa me dice q me prepare y que me los avienta en la garganta/boca/cara. Me hizo tragar y limpiar todo lo que quedo.  Despues de eso empeso a jugar conmigo, ordenandome q hacer (me imagino q para ver hasta donde me podia hacer su putita), beso negro, sus pesones, etc... se pueden imaginar.

Hasta q me dijo q me la queria meter. Me pone en misionero con una almohada abajo de mi y piernas abiertas en el aire. Se dio cuenta q me templaban las piernas y con una sonrisita me dice q me tranquilize, q me va a encantar. Para ponerse dura otra vez se monto sobre mi cara, atorandome los brazos con sus piernas. Con su verga colgando sobre mi cara me dijo q abriera la boca y acoger garganta hasta q estuvo lista, se enfundo y ahora si con mis nervios al 100 me empezo a trabajar el anacleto con la verga.

Cuando metio la puntita senti como si me hubieran roto el culo. Un dolor tan fuerte q le tuve q pedir q parara porfavor. Despues de unos minutos con la cabezita adentro le pedi q intentara meterla mas, a lo q me contesto "Ya la tienes toda adentro bb" y q empieza la COGIDA. Al principio despacio, y luego luego ya me la metia durisimo... En fin fui su puta por unos 30 min en las posiciones q te puedas imaginar hasta q se volvio a venir... me la saca me hinca y q me hace limpiarle la verga con la garganta.

Al final ya me dejo tocarme y me la mamo hasta q me vine...

100% me hizo su puta en todo el significado de la palabra y me dejo grabarlo toodoo.

Last edited by alesis (May 22 2024 11:35:42)

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Issamar valió la pena la espera