La super recomiendo! Quise experimentar de pasivo y la escogi a ella,la mejor decision. Por telefono me habia preguntado q q es lo q buscaba, a lo cual le conteste q estaba muy nervioso porq queria experimentar ser pasivo y tenia la fantasia de q me dominaran, me dijo q no me preocupara, q ella me iba a guiar todo el tiempo... y vaya q lo hizo.
Al llegar a su cuarto me recibio en un vistido negro MUY corto y sin nada por abajo. Solo de verla se me paro...
Sin decir nada me empezo a besar muy rico, me tomo de la mano y sin despagar sus labios de mi boca me llevo a la orilla de la cama, yo sin saber bien q estaba pasando senti sus manos sobre mis hombros, me deja de besar y me dice "Hincate, te voy a enseñar a mamar verga", obvio me puse de rodillas y ya se le notaba como crecia y se movia debajo del bestido.
Me empezo a repegar la verga en la cara y de repente sin decir nada me la metio en la boca y poco a poco me enseño como le gustaba q se la mamara, fueron como 15 min asi... al final ya me estaba cogiendo la garganta, para mi sorpresa me dice q me prepare y que me los avienta en la garganta/boca/cara. Me hizo tragar y limpiar todo lo que quedo. Despues de eso empeso a jugar conmigo, ordenandome q hacer (me imagino q para ver hasta donde me podia hacer su putita), beso negro, sus pesones, etc... se pueden imaginar.
Hasta q me dijo q me la queria meter. Me pone en misionero con una almohada abajo de mi y piernas abiertas en el aire. Se dio cuenta q me templaban las piernas y con una sonrisita me dice q me tranquilize, q me va a encantar. Para ponerse dura otra vez se monto sobre mi cara, atorandome los brazos con sus piernas. Con su verga colgando sobre mi cara me dijo q abriera la boca y acoger garganta hasta q estuvo lista, se enfundo y ahora si con mis nervios al 100 me empezo a trabajar el anacleto con la verga.
Cuando metio la puntita senti como si me hubieran roto el culo. Un dolor tan fuerte q le tuve q pedir q parara porfavor. Despues de unos minutos con la cabezita adentro le pedi q intentara meterla mas, a lo q me contesto "Ya la tienes toda adentro bb" y q empieza la COGIDA. Al principio despacio, y luego luego ya me la metia durisimo... En fin fui su puta por unos 30 min en las posiciones q te puedas imaginar hasta q se volvio a venir... me la saca me hinca y q me hace limpiarle la verga con la garganta.
Al final ya me dejo tocarme y me la mamo hasta q me vine...
100% me hizo su puta en todo el significado de la palabra y me dejo grabarlo toodoo.
Last edited by alesis (May 22 2024 11:35:42)