Hey , Raza
Por aquí compartiendo mi experiencia con ésta Diva...
SAMANTHA , de Veracruz....
CELULAR 5510615698..
NO RECOMENDABLE
Me dijo por mensaje su costo de $2,000 , le pregunté qué incluía, ya saben...negociamos el costo en $1,500 por 45 minutos , me lancé a su Hotel, EL MEXICO , en Av Zaragoza, en el centro de Mty...pagué el costo de $150 por la visita , subí al 2o piso, me recibió una chica petit, como de 1.65 , delgada , muy delgada , guapetona, casi sin maquillaje ...y sin nada de tetas ...ni nalgas...las fotos de su anuncio tienen mucho photoshop...obvio , verdad ?
pero con una actitud muy seria , mamona , de Diva.....me pidió su pago, le aclaré en lo que habíamos acordado de que fuera activa y que estaríamos 45 minutos, contestó de mala gana que estaba bién.......
se acostó en la cama , se puso condón ...la comencé a estimular, no se le paraba ...y no soltaba su celular
pasaron los minutos, unos 10 y comenzó a agarrar algo de tensión, le hice oral, se comenzó a quejar de que ASI NO , PERO MAMONA., le dije que cambiáramos de posición , dijo que no , QUE ASI ACOSTADA.......seguí en el oral .....
y AL FIN SOLTÓ EL PINCHE CELULAR...
y entonces sí ...se le paró chido, le mide unos 16 a 18 cm , algo grueso...EN SUS FOTOS aumenta el tamaño , obvio...
me dijo que me pusiera en 4, le dije que primero yo me subiría para cabalgarla pero no quiso , que en 4 ....pinche actitud....
Total , me la metió un rato , unos 10 minutos y se detuvo, .....que ya había terminado el tiempo....calculo que si había transcurrido unos 30 a 35 minutos, le dije que le siguiera porque todavía no se terminaba el tiempo acordado, dijo que ya se había terminado...que ya venía su siguiente cliente....vayaaaa
La mayor molestia que provoca esta Diva es su pinche actitud , toda seria, mamona , como si estuviera haciendo un favor, aparte de un servicio muy mecánico sin cumplir con el tiempo acordado... Qué lástima de Trava , tiene lo suyo como para ser una buena opción pero solita se derrumba con su trato pinche creyéndose una Diva, SIN SERLO ...
Así que , Raza ...NO SE LAS RECOMIENDO.......NO VAYAN CON SAMANTHA DE VERACRUZ 5510615698
Mejor elijan otra opción , no malgasten su dinero...
https://mx.mileroticos.com/travestis/ni … /25146610/
Saludos , Razaaaaaaaaaa