Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » busco estetica zona Olivar del Conde

busco estetica zona Olivar del Conde

Posts 1 to 5 of 5

1

Que tal buen día. Llevo tiempo en la congeladora y poco tiempo viviendo en el Olivar del Conde, eh tratado de hacer scouting por la zona pero no eh tenido tiempo alguien sabe de alguna estética por esta zona ?

Olivar del Conde
Presidentes
Piloto
Alc. Álvaro Obregón

2

Un tiempo viví por allá y no encontré nada...

3

Si está cañón aunque ando usando grindr configurado para
relaciones con ts

4

Hola, compañero.

Cuando yo viví por allá Samantha se paraba en la esquina de Rosa de Castilla y Alta tensión a eso de las 9pm. Es muy buena onda. Es de pierna flaca y culo flaco, pero tiene buena teta. Se rifa. No te carrerea y en ese tiempo, las 5 o 6 veces que me fui con ella, me cobró $400 por mamársela. Me la cogí y creo que fueron $200 más. Tiene herramienta grande y torcida hacia arriba, jaja.
La recomiendo. Creo que su número sigue siendo el 5531336165.

Tiene varios facebook e instagram. No sé cuál sea el actual. Pero búscala como Samantha Ferrer o algo así.
Las últimas veces que platiqué con ella me dijo que ya no se para ahí, que ahora puro contacto por teléfono y te atiende en su casa. (Ahí nunca fui)

Saludos!

5

Banana2021
Ire hacer el scouting gracias

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » busco estetica zona Olivar del Conde