Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Papasalafran

Papasalafran

Posts 1 to 6 of 6

1

Que tal colegas, me gustaría pedir su ayuda, alguno ha estado recientemente con Fran?
https://mx.mileroticos.com/travestis/tr … /24915473/

Me metí a su only y esta muy rica, le mande mensaje y fue amable al darme info, parece que es chida, alguien ha estado con ella recientemente? , rifa el servicio?  Gracias saludos

2

Bro,
De Fran no tengo referencias, pero de su novia (con la que hace los trios) es Cristal Ice Cream que tiene muchas y muy buenas referencias aqui en el foro (búscale). De Fran no han dicho mucho, solo que en efecto tiene una buena herramienta. Checa el perfil del Cristal y verás que tiene varias fotos juntas:

https://distintas.net/cris-tal

3

Yo tomé el trío con Cristal y Fran, de Fran te puedo decir que si tiene buena herramienta y coge muy rico, eso si, todo es con condón, no se deja hacer el oral al natural que siento si falto ese toque jeje y pues bueno, como pedí el trío pues hubo de todo un poco, ella siempre fue activa por lo que solo le hice oral y me penetró, pero como dije, todo con condón, lo que no me gustó fue que le pedí que se viniera pero no quiso indicando que como toma hormonas no saca nada y pues ni el intento hizo.

En este caso no te reseño el trío porque el tema es hablar de Fran y en resumen:

- Como trío se me hizo que cumplió lo necesario, aunque me faltó su final jaja.
- Pienso que ella sola si me quedaría a deber, creo que el estar con su amiga-novia no sé qué sean, hace que la disfrutes, incluso tengo la impresión de que Cristal es quien marca el ritmo y quien le dice a Fran como hacer algunas cosas.

Pero como siempre digo, es mi opinión y percepción.

4

LievLeon wrote:

Yo tomé el trío con Cristal y Fran, de Fran te puedo decir que si tiene buena herramienta y coge muy rico, eso si, todo es con condón, no se deja hacer el oral al natural que siento si falto ese toque jeje y pues bueno, como pedí el trío pues hubo de todo un poco

Hola amigo, gracias por la info, si se me antoja bastante, el Trio suena tentador pero 4k se me hace mucho, creo que la probare a ella sola a ver que tal, da besos bien dados? Se deja hacer beso negro? Gracias

Last edited by pepeeltoro (May 18 2024 11:40:11)

5

En el foro ya tiene mala recomendación, solo hay que buscar dicha reseña

6

Yo tomé servicio con Fran. Y quiero decirles que es el culito más más más delicioso que eh comido en mi vida. Es sumamente higiénica. Llega y lo primero q hace es bañarse. Obviamente es trapito pero está en tratamiento me parece. Pero caballeros ese culo es una delicia no dejaba de verla mientras se duchaba por qué se ve hermosa.

Eso sí habla un poco raro y es difícil entender lo que dice y habla muy bajito. Pero sin duda es un culito exquisito. Y en efecto tiene buena herramienta pero es un poco delgadita no tan gruesa.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Papasalafran