¿Alguien tendrá alguna experiencia con Alinna Fox?
Info Alinna Fox
Posts 1 to 3 of 3
Share2May 11 2024 22:20:19
ufff yooo
es un mujeron de mi tamaño 1.80 bien dada la cabrona de sinaloa de seguro.. tiene un fierrote grande blanco gordo, esos 22 cm que dice que tener es verdad.. creo qeu es mas activa. CUando la vi no la cogí solo me mamé el fierro por que lo tiene riquisimo.. Creo que puede llegar a enojarse con facilidad asi qeu ponte trucha jajaja
Share3Feb 16 2025 13:50:19
Estuve con Alinna en una ocasión en CDMX y la verdad fue muy decepcionante. Yo era un seguidor de ella en redes desde que empezó su transición y siemore la deseé pero a la hora de la acción la verdad es que nada satisfactorio el servicio. Me recibió recién bañada y sin maquillaje y si, se veía linda pero esperaba un poco de arreglo... pues total que estuvo platicando media hora conmigo y todo muy chido y super bien hasta la hora de la acción... No quiso dejarse coger aunque se lo pedí y me obligó a masturbarme y a venirme rápido por que ya esperaba otro cliente y todavía muy contenta me dijo que me suscribiera a su OF. Pésima atención y no vale lo que se paga y es lamentable por que hubiese dado hasta un extra si el trato hubiese sido distinto.