Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Con quien irían de 3stas tres hermosuras

Con quien irían de 3stas tres hermosuras

Posts 1 to 6 of 6

1

Hola hermanos de leche. Ando caliente para variar y estoy buscando a nuevas experiencias.
A quien recomiendan

Fernanda Hillz
Wendy zavala
Brenda Fox

Estoy entre esas tres para que.sean activas y disfruten de mi

Last edited by Ambrosio71 (May 10 2024 18:30:18)

2

Si de algo te sirve mi opinión, yo solo he estado con Wendy Zavala y a la fecha es mi chica favorita, yo disfruto mucho ser pasivo con ella, es muy buena en su trabajo, tiene buena herramienta y es muy buena onda.
Lamentablemente de las otras dos no puedo opinar.

Saludos y suerte!

3

Fernández hillz antes se hacía llamar Brigit yo estuve con ella un par de veces , no es mal pedo tiene buena herramienta unos 17 a 18 cm buen cuerpo no es el mejor servicio pero es un 8/10

4

Excelente,  muchas . Creo que iré con Wendy. Tiene muy buenas reseñas de activa

En segundo tiempo buscaré a Fernanda,aue si se me antoja cañon

Siempre se me a antojado Brend Fox, pero solo vi una reseña y por ser colombiana, me entran dudas

Saludos

5

Fernanda o Bright está riquísima, pregunta bien x el servicio, tiene buenas recomendaciones, pero hace poco decía que solo a ti a y alguien dijo aquí, que era porque se operó el.trasero

Cogerse a una Tr@ns sin nalguearle el trasero pues no tiene chiste y además con ese culísimo que tiene, pues no hay diversos

6

Solo conozco a las 2 primeras. Estuve con ellas el año pasado.
Fernanda esta riquisima. Cuerpo bien torneado, buena herramienta. En su momento comenté de ella y no me gustó su voz. Fue activa, pero se le bajó el pedo a medio camino. Terminé de activo, pero sentí medio apretado el asunto. un 8 de 10
Wendy. Cuerpo "Bien". Algo le falta para ser femenino. Es super buen pedo y servicio bueno. Se me hizo mas fierruda que Fernanda. Rondaba los 18cm talvez. Tambien se le bajó la emoción al final. Argumentó que le pegó duro al gym esa mañana y traía pila baja. Quien sabe. Un 8 de 10 tambien.
No conozco a Fox, pero si se me antoja cañon. Me intimida un poco su herramienta. Ojalá alguien de algun aporte de ella.
Entre las dos primeras, repetiria con Wendy.
Saludos

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Con quien irían de 3stas tres hermosuras