Ola amigos este díganme conocen a una chica que se para en este lugar específicamente es una trans bien culona bien rica la verdad no se como se llama pero es media alta la encontré alas 5:30 más o menos y neta estaba bien sabrosa le pregunté y me dijo que cobraba. 400 más 300 de hotel quería que me enseñará las nalgas y me dió una cachetada bien fuerte me dolió fue un mal entendido por dijo que la habia nalgueado pero no fue así este quería saber si la han visto o la conocen les dijo el link en maps por si no saben por fa respondan mi pregunta no me ignoren por fa 847 Calz. de Tlalpan
https://maps.app.goo.gl/wcK5ArpMEuZPNwQg9
Conocen a esta chica de este lugar
Posts 1 to 16 of 16
Share1May 10 2024 18:15:28
Share2May 10 2024 19:15:17
Está buenísima, pues no sé, la neta es que si es re buen pedo
Share4May 10 2024 19:45:47
Está buenísima, pues no sé, la neta es que si es re buen pedo
Si la conoces
Share5May 10 2024 19:49:56
Te refieres a ella?
No creo que sea esa, esa no trae nada.
Share6May 10 2024 19:51:04
Si la conoces
Pues la he visto varias veces, y una que otra vez platicamos y solo una vez me llevó a un auto a la vuelta y me dió unas buenas mamadas.
Share7May 10 2024 19:52:01
Pues la he visto varias veces, y una que otra vez platicamos y solo una vez me llevó a un auto a la vuelta y me dió unas buenas mamadas.
No sabes si tiene experiencia en este foro sabes cómo se llama o algún dato sobre ella
Share8May 10 2024 19:53:20
No sabes si tiene experiencia en este foro sabes cómo se llama o algún dato sobre ella
La tenía en facebook, pero me chingaron la cuenta y ya no puedo entrar, perdí todo mi harem de trabas
Share9May 10 2024 19:54:35
Paso seguido por la zona y siempre la veo, hace varios años (incluso antes de la pandemia) se paraba con una amiga mas morenita y mas voluptuosa, tomé el servicio con ella y me fue FATAL, casi, casi a nivel de estafa. Desde hace mucho ya no la veo ahí, solo a esta chica de rojo, se me ha antojado varias veces, pero sinceramente después de la mala experiencia con su amiga, no he dado el paso.
Share10May 10 2024 19:58:07
Esa de rojo si es culera. Si servicio está culero y pues no haces nada.
Share12May 10 2024 20:49:28
Ándale si es ella pásame su facebook o algún contacto dime
Share13May 11 2024 01:01:45
Ándale si es ella pásame su facebook o algún contacto dime
https://www.facebook.com/jhannyjaneth.garciaaguirre
La neta no vale la pena, por ahí hay un post donde a un güey lo taloneo y creo traía el ojo moro
Last edited by CachorroCaliente (May 11 2024 01:02:34)
Share14May 11 2024 17:09:09
Son raterisimas las de ahí, una se hace llamar Karla, te lleva a su camioneta, apenas te la chupa y te pide más dinero, no lo vale, son ESTAFADORAS. Aguas compa, ¿Con que fin crees que te dió la cachetada? ¿Y te aferras a buscarla y pasarla mal?
Tantito autoestima, en buen pedo...
Share15May 11 2024 22:36:20
Son raterisimas las de ahí, una se hace llamar Karla, te lleva a su camioneta, apenas te la chupa y te pide más dinero, no lo vale, son ESTAFADORAS. Aguas compa, ¿Con que fin crees que te dió la cachetada? ¿Y te aferras a buscarla y pasarla mal?
Tantito autoestima, en buen pedo...
Pues quién sabe y es que se me hizo muy rica la neta tenía un culazasaso que de tan solo verlo te infarta pero quiero arriesgarme tal vez me valla bien algunas chicas que aqui dicen que son mamona ami me ha ido bien
Share16May 12 2024 01:00:05
Hay una que se pone ahí en las tarde noches, trae el pelo rubio californiano, es morena clara, y tiene un super culazo, esa si la recomiendo, es la que me llevo a su auto y me la mamo super bien. Si alguien tiene el contacto o el face de la que les digo se lo agradecería