Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Recomiendas a Kearet?

Recomiendas a Kearet?

Posts 1 to 7 of 7

1

Hola comunidad!

Yo como no doy paso sin huarache, consulto con mis hermanos de leche.

Esta morra, Kearet, alguien la ha contratado? Busqué su nombre y número para no duplicar posts pero no veo nada.

Se me antojó, la contacté y me dijo que $1,500 la oreja pero me contestó algo seca, veo que se para en Tlalpan, saben en  dónde? Igual si el servicio no es tan bueno de pronto sale mejor levantarla y sale más bara.

https://mx.mileroticos.com/travestis/buscar-kearet/

2

Esa morra tiene malísimas reseñas, incluso en un post ella misma se puso a contestar de manera medio agresiva (Kearetzy no cumple). No pierdas tu dinero compañero, ni para una chaqueta

3

Yo tuve la desgracia de contactarla hace unos años, un servicio de la mierda, no pierdan su tiempo ni dinero, no se cómo está tipa sigue robando!!!

4

Chaaaaa si se me antojaba, ni pex mejor busco otra opción

5

Si tiene implantes? Pork parecen de esos de silicon quitapon que venden en el temu

6

Tengan cuidado con ella amigos, es el peor servicio qué he tomado, esta muy diferente qué en sus fotos, no cumple nada de lo que promete, solo quiere su pago y te echa de su lugar, no permite que le hagas nada, es una ESTAFADORA, cuidado con ella, dinero tirado a la basura.

7

Yo la contraté hace 2 años en el playa, me fué bien, es real la de las fotos. Por aquí anda mi reseña.
Ahorita hasta donde se ya aumento su tarifa a 1,500

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Recomiendas a Kearet?