Ya he visto en el foro una reseña no recomendable de esta chica pero añado esta ya que fue una experiencia distinta a la ya anteriormente publicada. Bueno, les cuento mi experiencia con esta chica. La contacté y nos pusimos de acuerdo para el servicio a cierta hora y ella muy atenta por lo cual fue fácil decir que si y acudir al servicio según lo acordado. Hasta ahí todo bien. El problema comenzó llegando al hotel. Llegue 10 minutos antes (lo cual ya le había avisado con antelación y estuvo de acuerdo) y no me contestaba ya los mensajes con la misma frecuencia a como había sido anteriormente el mismo día. En ese momento no se me hizo tan raro, pensé que estaría arreglándose o alistándose para el servicio. Después de unos minutos se reporta y me dice que salió al oxxo por condones. Tampoco se me hizo tan raro así que espere en el pequeño lobby del motel. Fueron pasando los minutos y no se reportaba así que le volví a mandar mensaje preguntándole que si todo estaba en orden. Para esto, yo ya había estado una media hora esperando en el lobby viendo ir y venir una que otra pareja y unos hombres malencarados vestidos de negro. Cuando por fin me contesta, me pregunta que por que no he ido a su habitación (contra diciéndose porque según esto estaba en el Oxxo) ya en este punto empezaba a sospechar que algo no estaba bien. Pero igual me gano la calentura y pensé que estaría ocupada atendiendo a alguien más o alistándose apenas para el servicio. Después de intercambiar varios mensajes y cuando le pedí hablar con ella por teléfono (porque ya me estaba desesperando), me evadió y me pidió que le mandara mi ubicación en tiempo real (otra red flag) por supuesto no le mande la ubicación y solo le mande foto de la entrada del motel. Después de mandarle la foto me paso su numero de habitación y me dijo que subiera por el ascensor. Total subí por las escaleras y me dirigí a la habitación que ella mencionó. Era un largo pasillo y literalmente su habitación era la última hasta el fondo del pasillo! Para esto ella, me estaba preguntando que donde estaba y que si ya estaba afuera de su habitación. Todavía quedaba una minúscula esperanza en mi de qué no estuviera asomada por estar en lencería o alguna otra situación relacionada con el serviciol. La verdad es que al llegar a la puerta de su habitación me acerque sigilosamente a escuchar a través y escuché una discusión entre 3 hombres sobre “decirle al wei que suba y toque la puerta”. Fue en ese punto que sentí como se me bajó la sangre a las piernas y salí de ahí en cuanto pude. Si bien no tuve una horrible experiencia, todo se fue acomodando como para que pasara algo malo de verdad. Decidí irme de ahí y perder el anticipo que había dado. Minutos después la chica me empezó a mandar mensajes de que volviera y que ya se habían ido sus amigos. Decidí obviamente no volver y platicar mi experiencia aquí para que otros no pasen por lo que yo.
Bueno esa fue mi experiencia en la cual perdí tiempo y dinero. Afortunadamente no pasó a mayores pero mi recomendación es que no se arriesguen a tomar el servicio y si les gana la calentura sean extremadamente precavidos con esta chica.
Nombre(s): Cristina Cortez
Teléfono: 6863992712
Anuncio(s): Mileroticos ID 23428813 - https://mx.mileroticos.com/travestis/ni … /22139025/
Redes: Twitter- Cristin12512291 / Onlyfans- u260391779 / Mileroticos ID- 23428813
Costo del servicio: $1800