Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Cristina Cortez Mexicali/Monterrey/Viaja ESTAFA

Cristina Cortez Mexicali/Monterrey/Viaja ESTAFA

Posts 1 to 8 of 8

1

Ya he visto en el foro una reseña no recomendable de esta chica pero añado esta ya que fue una experiencia distinta a la ya anteriormente publicada. Bueno, les cuento mi experiencia con esta chica. La contacté y nos pusimos de acuerdo para el servicio a cierta hora y ella muy atenta por lo cual fue fácil decir que si y acudir al servicio según lo acordado. Hasta ahí todo bien. El problema comenzó llegando al hotel. Llegue 10 minutos antes (lo cual ya le había avisado con antelación y estuvo de acuerdo) y no me contestaba ya los mensajes con la misma frecuencia a como había sido anteriormente el mismo día. En ese momento no se me hizo tan raro, pensé que estaría arreglándose o alistándose para el servicio. Después de unos minutos se reporta y me dice que salió al oxxo por condones. Tampoco se me hizo tan raro así que espere en el pequeño lobby del motel. Fueron pasando los minutos y no se reportaba así que le volví a mandar mensaje preguntándole que si todo estaba en orden. Para esto, yo ya había estado una media hora esperando en el lobby viendo ir y venir una que otra pareja y unos hombres malencarados vestidos de negro. Cuando por fin me contesta, me pregunta  que por que no he ido a su habitación (contra diciéndose porque según esto estaba en el Oxxo) ya en este punto empezaba a sospechar que algo no estaba bien. Pero igual me gano la calentura y pensé que estaría ocupada atendiendo a alguien más o alistándose apenas para el servicio. Después de intercambiar varios mensajes y cuando le pedí hablar con ella por teléfono (porque ya me estaba desesperando), me evadió y me pidió que le mandara mi ubicación en tiempo real (otra red flag) por supuesto no le mande la ubicación y solo le mande foto de la entrada del motel. Después de mandarle la foto me paso su numero de habitación y me dijo que subiera por el ascensor. Total subí por las escaleras y me dirigí a la habitación que ella mencionó. Era un largo pasillo y literalmente su habitación era la última hasta el fondo del pasillo! Para esto ella, me estaba preguntando que donde estaba y que si ya estaba afuera de su habitación. Todavía quedaba una minúscula esperanza en mi de qué no estuviera asomada por estar en lencería o alguna otra situación relacionada con el serviciol. La verdad es que al llegar a la puerta de su habitación me acerque sigilosamente a escuchar a través y escuché una discusión entre 3 hombres sobre “decirle al wei que suba y toque la puerta”. Fue en ese punto que sentí como se me bajó la sangre a las piernas y salí de ahí en cuanto pude. Si bien no tuve una horrible experiencia, todo se fue acomodando como para que pasara algo malo de verdad. Decidí irme de ahí y perder el anticipo que había dado. Minutos después la chica me empezó a mandar mensajes de que volviera y que ya se habían ido sus amigos. Decidí obviamente no volver  y platicar mi experiencia aquí para que otros no pasen por lo que yo.

Bueno esa fue mi experiencia en la cual perdí tiempo y dinero. Afortunadamente no pasó a mayores pero mi recomendación es que no se arriesguen a tomar el servicio y si les gana la calentura sean extremadamente precavidos con esta chica.

Nombre(s): Cristina Cortez
Teléfono: 6863992712
Anuncio(s): Mileroticos ID 23428813 - https://mx.mileroticos.com/travestis/ni … /22139025/
Redes: Twitter- Cristin12512291  / Onlyfans- u260391779 / Mileroticos ID- 23428813
Costo del servicio: $1800

https://i.ibb.co/3Npw1ZB/FSh5-SVDXw-AE-l-XA.jpg https://i.ibb.co/wg2sWhp/FUr3-Qt-AXo-AEXQcp.jpg https://i.ibb.co/RQwWvdV/FZu-Wgl9a-AAAd-IER.jpg https://i.ibb.co/6Brzwd2/Screenshot-15.png

2

Gracias por compartir tu experiencia hermano. Lo mas seguro es que te iban a dar un levanton o a extorsionar en cuanto abrieras la puerta, lo bueno es que te encuentres bien.

3

No sé si sea la misma chica pero hace tiempo la contraté y pues un servicio muy frío y mecánico , su verga muy grande curvada hacia abajo pero no  muy dura

4

Tremenda salvada que te diste al alcanzar escuchar lo que decían detrás de la puerta, que bueno que te fuiste y gracias por alertarnos, jamás me ha dado buena espina, desde sus fotos que se nota exagerada esa verga y editada, (no dudo que la tenga grande pero eso ya es demasiado)...

Gracias por la reseña y una más a la lista prohibida.

5

A como están las cosas en nuestro país, no quiero ser exagerado, pero:  VOLVISTE A NACER, así de facil.
No se  a ciencia cierta que hubiera pasado si hubieras cruzado esa puerta,  como dice el brother de aqui arriba,  cuando menos un levantón, una extorsión, un secuestro express o hasta lo peor.

LA calentura es cabrona, cabronsisima, es un sentimiento incontrolable. Ahí radica la importancia de estudiar bien nuestros objetivos de la calentura, seguirlas en redes lo mas que se pueda y lo mas importante, seguir las recomendaciones de este foro.

Neta mi hermano,  tienes mucho que agradecer!! 

Gracias por compartir !!

6

Folagorz85

Oye cuate, te gustan las cosas en demasía, ja ja.

Que mal que hayas pasado esa experiencia, igual de gruesa que la trav@ en cuestión.

Gracias x compartir, que nos sirva de experiencia a todos

7

ALV esa perra ya se anda pasando de lista. Yo también ya compartí mi mala experiencia con ella, y e que seguro anda metida en el negocio de dr0gas y otras cosas malas, porque no me explico como siguen sus anuncios si ya esta bien quemada

8

que bueno que tomaste tus precauciones, ahora estaba navegan por las malas experiencias y me acorde de ella, como no tengo nada de ella no lo he querido publicar, pero voy a provechar para decir mi mala experiencia.

Fue hace años ella llego a mi ciudad y estaba caliento por una enorme verga y la contacte, no me dejo esperando ni anda (al menos a lo que me acuerdo), la verdad tenia miedo de su enorme verga así que le pedí que solo fuera oral, lo cual acepto, entre a su habitación y al verla si estaba como en las fotos, pero me decepciono como lucia su físico en persona, se la chupe y en la calentura ella me propuso hacerlo al natural y correrse en mi boca por 1000 pesos, estaba dudando y lamentablemente los page por que los tenia, fue caro, después reflexiono un poco y se me hace que no estaba tan grande como se mostraba en las fotos, pero lo que lo volvió malo fue que le pedí un video, ya le había preguntado, pero solo quería uno, me dijo que me cobrar 500 por uno solo, se los page y espere, al día siguiente le mande un mensaje de cuando me mandaría el video, solo me dijo "chupa mi pito", estuve cerca de seguirle su mala hondo con un "sabes que me gusta", pero me las aguante.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Cristina Cortez Mexicali/Monterrey/Viaja ESTAFA