Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Estetica en Neza (quien conoce a la niña)

Estetica en Neza (quien conoce a la niña)

Posts 1 to 9 of 9

1

hola amigos

tengo una pregunta en la Calle de Ixtapan esquina con Avenida Pantitlan hay una estetica al lado de unos tacos que se llaman el Sazon Poblano, apenas el dia de hoy vi una chica trans flaquita pero con unas nalgas grandes conforme a su tamaño, supongo que trabaja ahi pues estaba barriendo y no le pude tomar foto pero alguien de ustedes compañeros de aventura sabran si da servicio o su numero o su whatsapp o algo de ella

https://i.ibb.co/NFTmFmM/1.jpg https://i.ibb.co/n3rY6ZP/2.jpg

les coloco la imagen del local es donde esta la cortina cerrada y la imagen del mapa donde se ubica.

aclaro que la imagen del local salio en el maps del 2019 y parece que no habia ninguna estetica en ese año

2

Yo pase el viernes por fuera pero la estética no da tanto la pinta, la chava si me gusto pero igual vestía de jeans y una blusa que no dejaba mucho a la imaginación, estaba sola pero realmente no me anime a preguntar, alguien realmente sabe si da servicio? si me gustaría probarla pero con la experiencia que tengo visitando estéticas ya no me gusta que me corten el cabello porque luego si lo hacen muy mal, ya no me arriesgo al servicio de peluquería aunque si era muy excitante y podías sacar la platica.

Cuando de plano si se visten muy provocativas o el lugar es muy obvio llego directo a preguntar por el servicio.

3

Alguien ya tuvo alguna experiencia con ella

4

Duglan wrote:

Alguien ya tuvo alguna experiencia con ella

Yo aun no me animo, pero la niña es flaquita se le ve un buen culito bajo esos jeans azules que siempre trae

5

Aun esta ese lugar ?? Y saben si da servicio o saben quien es?

6

Yo pase y es un salón,hay varía gente trabajando,hasta recepcionista tienen.Seria cosa de hacerle la plática pero no esperen agarrar servicio ahí

7

pues mañana me voy a ir a cortar la greña y voy a lanzarme a esta estetica hber como esta la niña por que esta flaquita pero se le ve u culito bien paradito, aun que dudo que haga servicio hay pues se ve muy nice el salon

8

joseperez1984 wrote:

Yo aun no me animo, pero la niña es flaquita se le ve un buen culito bajo esos jeans azules que siempre trae

No sean gachos..compartan foto

9

No creo que de servicio ahí, por lo que se ve es su salón de belleza, yo vivo cerca de ahí y la verdad no parece trans, el salon ha de tener unos 3 o 4 años y siempre hay gente cambiándose el look

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Estetica en Neza (quien conoce a la niña)