Qué tal amigos me gustaría saber si alguien ha estado con esta chica se ve bastante guapa delgadita y dice que tiene lugar un saludo y para lo que necesite la Banda jarocha tirenme dm y si puedo apoyar con gusto
Renata veracruz
Posts 1 to 8 of 8
Share2May 7 2024 20:04:51
Pues no esta muy chida en persona y es medio mal pedo, le hable hace años en la calle pero no me latio, igual se juntaba en Gonzalez Pagez con su flotita trans, igualmente estoy a la orden!
Share3May 10 2024 13:38:42
Encerio ?? Ok muchas gracias lástima no se ve tampoco súper hermosa en la página pero si bastante decente y se me antojaba creo que de momento pasaré
Share4May 10 2024 13:40:54
FemboyFeetLover
Me mandas privado porfa eres fem? O solo es el usuario un saludo
Share5May 13 2024 13:10:07
A mi opinión personal si vale la pena, es en comparación a otras chicas un precio super accesible de cara si tiene un poco de tosquedad, pero de cuerpo esta super buena, su verga es de buen tamaño, pero como cualquier chica trans por sus hormonas suele ser menor que las nuestra, y es muy amable la verdad no mete presión ni apura, yo le pedí inter acepto y me dio beso negro, desconozco donde se ponga, pero sus servicios me los ha dado en su cuarto
Share6May 15 2024 08:23:14
Uff muchas gracias por la recomendación estoy entre renata y Athenea https://mx.mileroticos.com/travestis/ll … /22318448/
Renata se ve más rica más flaquita pero no se xq Athena que se ve gordita me llama la atención que es guera y su cara esta semana me decido por cual
Share7May 15 2024 16:20:32
Jaja si es que Athenea se ve más masculina repito algo tiene la verdad que si me gusto lo guerita y que que en la foto se ve claramente el peso
Oye catador y con Renata es seguro ir en mi carro? Buscarla por donde dices y subirla al carro lo que siempre me preocupa es la seguridad
Share8May 16 2024 00:43:22
Gracias catador me la voy a rifar entonces la verdad me gustaba más la regia verlo que ya habías recomendado pero lo malo que no encontré más que su Twitter y tiene fotos muy viejas por eso no me anime aunque si está bien bonita lástima tal vez en otra ocacion por mientras será la renatita te platico como me fue