Estimadísima Banda Forera
Hace unos días tratamos este tema:
https://traviesasmexico.creartuforo.com … rch=Submit
Y pues ante la falta de información, decidí afrontar el riesgo y me di a la tarea de experimentar por todos ustedes
Chic@ Bianca Elson
Tel: 5531490561
Nacionalidad Peruana
Lugar Suites donde habita, CDMX, Col. Condesa, muy limpio, seguro (guardia/portero), baño/regadera higiénico, ahí me duché
Costo $2,800.00
Fecha mayo 3/2024
Bianca es bellísima, flaquita, trigueña, pompis y boobies paraditas, acordes a su cuerpo, es decir proporcionadas
Es muy educada, al principio quizá un poco sería, pero conforme fuimos agarrándonos conversación fluida y agradable
En el encuentro hubo algunos besos bien dados, no super atascados, sino que ya caliente sintiendo mi vrg dentro, ella misma buscaba la besara.
Siempre uso condón para conmigo, yo si le di sus lengüetazos a ese hermoso culito (así, chiquito) que tiene y a su hermosa vrg; Yo fui activo solamente, pero me gusta que ellas también disfruten
Varias posiciones, le gusta verse en el espejo, reflejo de las ventanas, etc
Tiene unas chichis riquísimas, igual sus pompis, y disfruta rico las metidas
Me pidió acabar sobre sus nalgas, y al parejo se pajeó para terminar también.
Para los inter o pasivos, tiene una muy respetable pija, que en mi caso se calentó cañón cuando me pidió se los echara. Mientras yo la penetraba no la tuvo tan parada, pero para acabar como que se dejó sentir y WOW, bien parada y además también decirlo igual que toda ella bonita
Lo único que en mi opinión no sentí "perfecto" fue al penetrarla, pues esperaba digamos más resistencia de su ano, quizá sea x su anatomía (delgadita) o porque pues la chamba cobra factura y pues ya su culo dio de si.
En mi opinión aún así, vale con creces el costo, considerando que no tienes que pagar hotel ahí x la zona de Condesa, que salen en $600 $700, o más
Es una chic@ y espero no se lea esto medio mamón, no para todos, a algunos les parecerá quizá sangrona, no lo es, pero consideren si es de alta gama y lo vale
https://mx.mileroticos.com/travestis/un … /22021166/
Last edited by Active4U (May 7 2024 14:54:53)