Hola...
Les cuento mis experiencias en Cd. Jardín, en la zona que va del Tren Ligero Las Torres a La Virgen.
En el sur hay pocas opciones y sinceramente me da flojera ir a Puente o Tlalpan. Hay hoteles cerca de donde trabajo, pero no son baratos y por la zona, las travas se manchan en sus precios.
En fin, hace un par de años, noté que en este lugar se paraban unas prostis, me animé a indagar y ¡oh sorpresa! eran travas. He estado con tres de ahí...
Jocelyn... así me dijo que se llamaba... super viciosa, pero genial en la cogida. La primera vez que la recogí andaba tomado, ella igual, fue sensacional, $500 varitos. La segunda vez me reconoció y hasta me ofreció ir a su casa a pasarla rico, opté por el hotel jejeje soy algo desconfiado, pero me hizo gran descuento, sólo $300. Mamaba sin condon y hasta a pelo le podías dar, pero no me animo a tanto. Ya la tercera vez, según se estaba reformando y pues ya estuvo más relax, todo protegido y ya ni se acordaba de mi jejeje ni pex.
Luego, hay una siempre con botas negras, mezclilla y chamarra... ¡Jamas la suban! Es raterita y mañosita, me dió bajin la mugre, nada así de super valor, pero la actitud es lo que cuenta.
Finalmente, una que está como desde las 4PM, fea fea, pero viste muy femenina... vestidos, faldas, medias, tacones... el pedo... se arregla bastante... brillos y perfume... puede delatarte ¡aguas! Su servicio es aceptable, $400. Se desnuda completo, no mama sin condon, pero viéndola bien, es toda una chaparrita cuerpo de uva, excelente culito. Cabe mencionar que esta morrita me dijo que la tal Jocelyn andaba infectada... ¿habrá sido verdad? ¿para desprestigiar a su competencia? Ni idea... salí bien en análisis posteriores.
Y pues ya... las últimas veces que he pasado sólo he visto a las últimas dos aún por ahi. Repetiría con la chaparrita.
Saludos y con cuidado.