Hey Raza....
Por aquí platicándoles y compartiendo mi experiencia
Andaba circulando por la Av Madero, a la altura de Julián Villarreal , vi a esta chica que se ve espectacular, buenisima...aunque ya rayando en exagerada, la verdad ...pero muy guapa , bonita con tatuajes en cara , cuello y ...todo el cuerpo...jajaja ... me estacioné en el oxxo que está adelante, caminé y platicamos...se portó buena onda, alivianada , de dió su costo de $1,000.00
...me pareció interesante porqué hacia como 2 semanas que también la vi y platicamos pero a la altura de Dr. Coos , en esa ocasión me dijo que $2,000 pero muy mamona , como que andaba molesta, se le notaba ...obvio desistí
Retomando....le aclaré lo que quería , que fuera activa , dijo que claro que sí....me dijo que tenía hab de hotel ahí cerca, tomamos un taxi y nos llevó a uno que creo se llama Montecarlo, en Reforma y Zuazua...me pidieron un pago de $150.00...ok, no problema
Subimos a su habitación...ella todo el tiempo platicadora pero medio loca, ya saben...cambiando de tema a cada rato...entramos...me preguntó que si nos bañábamos para que me hiciera un beso negro bien atascado...obvio que sí...me pidió su pago...me dijo que le diera más para que todo fuera más cachondo, me convenció y le dí un billete extra...
pero...antes del baño....comenzó a consumir una meta...se alivianó,
nos metimos a bañar pero bién a profundidad, me gustó mucho que ella es muy limpia porque se bañó muy bien con bastante jabón y se metía los dedos en el culo para dejarlo reluciente de limpio, me hizo un tutorial,jejeje
pasamos a la cama , nos hicimos oral, un 69 y luego me hizo un rico beso negro...batallaba un poco para que se le pusiera bien dura ( su CLITORIS lo tiene delgado y rosado , midiéndole unos 15 a 17 cm ) pero ya que estaba lista me la quiso meter sin condón, me la pasó por las nalgas , me la talló por el asterizco y ya se puso el condón...me estuvo dando un rato en varias posiciones, calculo que unos 20 minutos...se cansó y pidió un descanso jejeje
Un detalle es que la habitación no tenía minisplit sólo un ventilador ( acá les dicen Abanico ) ...así que si nos acaloramos bastante...nos metimos a bañar otra vez, todo chido
Regresamos, platicamos..me dijo que le diera más dinero, le dije que ya no traía....se alivianó...... nos acariciamos ,,, me hizo beso negro otra vez , le hice oral , 69 y al rato me la volvió a meter, hasta que ella se vino....yo a gusto , sin problema...
comenzamos a platicar de temas disparatados, cambiando a cada rato del tema...si se le va el avión bien gacho...ni pex....
ya teníamos más de la hora y le dije que ya nos fuéramos , dijo que no , que no me fuera...que no la dejara...seguimos cotorreando, paso un rato ...le dije que ya me iba, se molestó ...me comencé a vestir y me quitó la camisa...se puso en actitud pesada ...platicamos..... con calma.......total, se alivianó...estuvo otro rato más y ya me dijo que le daba depresión quedarse sola en la habitación, por eso prefería que saliéramos juntos .
Salimos y nos despedimos bien...ella se llama Blanca Nieves o Katriushka o algo así
Mi experiencia la saboreo como muy agradable y cachonda , pero al final se puso tensa la situación...creo que ella es mucho de como ande y de lo que se haya metido recientemente, es buena gente pero no me gustaría verla enojada , se nota que es explosiva...
Así que mi Raza , con ella creo que es un volado...se deben de cuidar mucho en como la traten pero sí es un Avión, da un trato cachondo y rico...pero sí le dudo en volverla a ver...haber que pasa ....porque sí me gustó....
por eso se las Recomiendo ....con las debidas precauciones
Saludos, Razaaaa