Hey Raza
Por aquí compartiéndoles la reseña de esta Chica Vianey....
Hace ya 2 años que hice una reseña para recomendarla cuando nos visito por acá en Monterrey, en el 2022...
Ahora que regresó me puse en contacto con ella , me dió su costo de $1,000 , su ubicación aproximada y me lancé en chinga , bien limpio y relajado jejeje
Ahora está en una habitación muy comoda, limpia y amplia, con clima y toda la cosa, pero lo único malo es que no tiene baño...está en los depas que están en la esq con Diego de Montemayor ( ya saben dónde , veda ?)
La Chica se porta con madre, ella ya se ve Madura, es una TILF...pero no le resta nada, al contrario , calculo que anda arriba de los 30...me recibió en lencería de malla muy sexy, entaconada .... bien alivianada y muy cachonda , pero bastante...nos aventamos un cachondeo de infarto , con calma y sin prisa...besos atascados, con oral mutuo , 69 y beso negro muy rico ,se nota que lo disfruta en serio.... tiene una verga de muy buen tamaño , entre 16 a 18 cm pero muy gruesa...la verdad impresionante...
al acariciarla en su base y envolverla con la mano simplemente no cierra...oraleee...
le dije * qué te hiciste que la veo más grande ?....me dijo que es la misma de siempre ...jajaja *
Me cogió en varios posiciones, al principio con cuidado y paciencia, jejeje ... todo rico...claro que con condón .( si noté que me la quería ensartar sin condón, pero le dije que NOOO...) estuvo dándome como 20 a 30 min......tan cachonda estaba que le dije que si se la metía y ...oraleee ...... cambiamos, me enmiqué y también se la metí, todo bien rico...ahora sí que nos cogimos cariño mutuamente, jejeje ...nos venimos casi juntos, especial
Estuvimos un poco más de la hora , sin prisas y bien cachondos
La verdad que vale mucho la pena por el costo y por el trato chido y cachondo que brinda , creo que tiene que ver que ya nos habíamos conocido y tuvimos muy buena química,
aunque ella dice que tiene mucho cuidado en que el trato sea siempre bueno para todos sus clientes , sí le creo ... se nota que sí es una Profesional
Las fotos que publica no le hacen justicia , se ve mejor en vivo...
Hey , Raza , no desaprovechen que está de visita, se va en 2 semanas...trátenla bién y disfrutenlaaaaa....
.y llévense un paquete de toallas humedas,jajaja...recuerden que no tiene baño dentro de la habitación....
Saludoooooosssssssssssssssss
Nmbre: Vianey
Tel: 8333958381