Hola amigos del deporte más bello.
Les cuento contraté a Jimena Greys a finales del año pasado, le mande msj me comentó que su servicio estaba en 1800, le negocié un poco y me lo dejó en 1400, me mando su ubicación por la colonia roma, llegue, y en cuanto la vi quede sorprendido, es exactamente como en las fotos, ni mas ni menos, una chica no muy alta, no exuberante, muy femenina. Por msj yo le había preguntado si en verdad era muy dominante como decía su anuncio, me dijo que ahorita iba a ver... y vaya que si, si lo es, tan pronto entramos a su departamento me jalo y me llevo al cuarto, nos empezamos a besar, unos besos muy ricos, muy bien dados, me tomo la mano y la puso en su verga, y wow, aún no estaba erecta y ya se sentía un bulto bastante grande, después de esto me hizo arrodillarme, se la saco, me la embarro por toda la cara y luego me la metió de golpe en la boca, ahí fue cuando realmente empezó a crecer, yo sentía que me ahogaba y ella la empujaba más y más, después de un buen rato así, me desvistió, me dijo que me haría su puta, le dije que tuviera cuidado por ya tenía tiempo sin ser pasivo y no había tenido algo tan grande, me puso lubricante, me la estuvo rozando hasta que de pronto me la metió entera de un solo golpe, yo sentía un dolor mortal, le pedí que la sacara y así lo hizo, fue tanto el dolor que hasta la ereccion se me bajó, le pedí si podía pasar a su baño a lo cual me dijo que si, entre me refresque un poco y estaba listo para seguir, cuando salí la encontré masturbandose, me tumbo a la cama y lo volvimos a intentar, nuevamente me la dejo ir entera, le pedí que no se moviera y ahí se quedó un momento hasta que el dolor pasó, una vez que el dolor pasó ha sido el placer y la cogida más rica de mi vida, me hizo como quiso, me puso en todas las posiciones, estuvimos así más de una hora, hasta que me dijo que ya se iba a venir, la saco, se quitó el condon y me puso a chupársela, vaya que tira leche esta mujer, me lleno la cara de su rica y caliente leche, posterior a esto nos metimos a bañar y cogimos un poco más, sali, me vestí, platicamos un rato y nos despedimos, me dijo que para la próxima le tocaba a ella ser pasiva y que siguiéramos viéndonos.
Excelente servicio, Jimena es toda una mujer, y coge delicioso, sin duda vale la pena
Nombre: Jimena Greys
Tel 6643988291
http://www.travestismexico.com/modelo/Jimena-Greys.html