Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Pequeño mapa sexual...CDMX


Pequeño mapa sexual...CDMX

Posts 1 to 10 of 10

1

Hermanos de leche espero estén muy bien, les traigo un resumen de las estéticas de trans a las que he ido a tener sexo, en su mayoría grátis...

Bien, comencemos con Daniela Piink, conocida en el ambiente por ser muy guapa y bien caliente, fue mi novia un tiempo y me consta que llegar a su estética con shorts holgados dónde se vea el paquete es un pase seguro a tener mínimo un chupadon de parte de esa flaca...

Continuando con Sherlyn, una trava sin tetas pero con un culo descomunal, hermoso rabo siempre en tanga o cachetero muy sensual y muy limpio para mamarlo en cualquier momento del día, ubicada en Oriente 106 esquina con Sur131 y Sur 129 en la Colonia Ramos Millán, Iztacalco, me parece en Maps sale su número para poder concretar una cita ya que la zona es algo fea (como toda la ciudad ya) y es mejor ir cuando esté sola ya que dentro de su misma estética tiene un sillón donde al cerrar su local pueden coger super rico con ella...

Una más donde es conocida es la veterana Cinthia Maniquí, una mujer con un enorme culo y tetas enormes pero duras al igual que su acartonado culo, cuenta con un miembro grande, muy gordo y bien duro que te coge a placer, está ubicada en Av. Plutarco Elías Calles casi esquina con Av. La Viga, justo enfrente de la estación del MetroBus del mismo nombre de la línea 2, es cosa de cazarla para en cuanto esté sola lleguen y se la canten cómo es...

A unos pasos de Cinthia, en contra sentido sobre Plutarco y la misma acera, de encuentra una vestida nada agradable, fea y de mala actitud pero como último recurso por un $100 aprox te da hasta eso un buen chupadon de verga...

Cerca de esta zona igual sobre Plutarco, muy cerca del metro Coyuya de la línea 8 y a pasos de línea 2 del MB en la estación con el mismo nombre, está una estética muy vieja ya, siempre atendida por una o más nenas con verga en donde últimamente he notado que hay  que muchas biológicas que hacen ya un tanto difícil tener acción ahí, pero igual de las dejo sobre la mesa ya que ahí tuve muchos encuentros...

Pasando ahora por la zona del aeropuerto (Benito Juárez)

En la calle de C.Ote 176 casi esquina con Nte 9, está Anahi, una flaca que gusta por usar tremendo escote acompañado de un "Push Up" que hace ver sus pequeños senos dignos de una rusa, en donde hasta con $200 te pasa a su baño o baja su cortina y te da desde un mamadon al natural y se traga hasta la última gota de leche, o bien te da el completo por el mismo corto siendo inter agregando un caramelo muy dulce, grande y grosor delicioso, una cabeza bien rosada y redonda que eyacula gotas dulces de semen de mujer...

No tan lejos de ahí, ya en la zona de Peñón de los baños, en calle Quetzalcoatl entre Mérida y Matilde Márquez, está la estética de Mitzi, una veterana muy chichona y poco culo y con tremendo pito, grande gordo y cabezón que hace juego perfecto con una dura erección en una imagen deliciosa con la tanga que se hace diminuta ante tremendo miembro, en donde desde unos módicos $300 te da servicio completo inter ya sea cerrando su local o pasando al baño en donde se desnuda y deja tocar toda...

Más al norte de la ciudad cerca del metro Politécnico, en la Av Guillermo Massieu Helguera, casi esquina con Av Miguel Othón de Mendizábal Ote, como referencia hay una casa de Toño, en un callejón a un lado, está 2Joss Style, una estética atendienda por una voluptuosa mujer rubia, unas tetas a punto de explotar de tan ajustado y pronunciado escote que asoma sus pezones, siempre con falda entallada la cual marca unas hermosas nalgas siempre abrigadas por tangas diminutas, gusta de ser inter aún que se inclina más a ser activa dando a quien guste una verga promedio pero con una dura erección que hace perfecto juego con unos huevos colgados y limpios para mamar y obtener cómo una dulce recompensa ese delicioso néctar extraído de su verga...

Recordando una más por la zona oriente de la ciudad, en la calle Sur 113-A casi esquina con Tezontle, está la estética de Alondra, una mujer fea de cara pero con unas tetotas y un culote hambriento de verga, es solo pasiva hasta donde yo recuerdo y es bien caliente y accesible...

Cerca del metro Instituto del Petróleo, sobre Eje central y muy cerca de Av de la fortuna, está la estética "The Barbie" una flaca vestida algo atractiva pero sin cuerpo, cuando quiere te atiende en su estética y cuando no te dice que en hotel, está bien para algo Xpress...

Por ahora creo que son todas las que se me vienen a la mente, espero les sirva de algo mis experiencias y les ayude a llegar las direcciones que he puesto en cada una de ellas, suerte a todos.

2

Gracias buen hombre más como tu en el foro en calle buen tono 207 industrial gustavo a madero se encuentra la estética de jeovana una madura de buenas tetas y un buen culo que de gustarle es gratis

3

Puedes dar más información sobre la de sur 113-a? Me interesa

4

Gracias por el aporte, Daniela Plink dónde se ubica?

5

Tienes razón, la Dany Pink tiene algo que cuando te ve en shorts o pants grises se le mojaba el culo

Para aquellos que preguntan, hace tiempo que ya no tiene su estética, lo último que supe de ella es que andaba muy de novia

Ojalá le haya ido y le vaya bien

Yo soy del rumbo de Coapa. Si alguien sabe de algo x Cafetales y Calzada del Hueso, Calz
de la Virgen, Vaqueritos, Estadio Azteca, compartan por favor

Last edited by Active4U (May 2 2024 11:50:57)

6

Alondra fue la primera trans en mi vida, es bien puta y esta bien buena
cinthia mo esta mal, pero cuando fui no me cortó el cabello como quiera, y Sherlyn si la conozco pero no he ido, ya que siempre que paso tiene gente

muy buena publicación hermano, espero hagas mas

7

Me podrían pasar bien la dirección de alondra porfa

8

Yo fui hoy con alondra y me bateo
Me dijo que no hacía servicios

9

Pasen datos de alondra, Facebook, redes, ubicación, una foto de ella algo por el amor de dios

10

si que es de renombre la enamorada de la Sirenita, de ahí de luis_spota. realmente si es o era tremendamente ardiente, tuve la oportunidad de hacer varios tríos htsh con ella y también hubo oportunidad de estar solos en su depa cuando andaba con ganas manda mensajito de pasas al rato  era la clave muy entrona y juegiettona dildos, poppers muy sumisa como deben ser las pasivas.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Pequeño mapa sexual...CDMX