Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Información Kiara o Nefrasis briso


Información Kiara o Nefrasis briso

Posts 1 to 9 of 9

1

Hermanos de leche, les pido información actualizada de esta hermosa mujer, a título personal se me hace de las TV más hermosas que he visto en todos los aspectos, además de que se le ve un caramelo de competencia.

No hay reseñas recientes, alguien pude dar información de su servicio asi como características generales.

Como siempre en caso de obtener luz verde prometo reseñar.

https://mx.mileroticos.com/travestis/pu … /20098009/

2

Fue mi primera chica trans y me encantó. Quiero repetir pero ya no hemos coincidido en ciudad.
Creo que sigue siendo la de cuerpo más femenino y espectacular que me ha tocado (ya voy como en ocho).
El caramelo lo tiene un poco más pequeño de lo que aparenta en fotos.
A mí me dijo que era activa o pasiva pero no ambas en el mismo servicio así que la contraté de activa. (Creo que otros han comentado que les dijo lo mismo).
Muy guapa. Cómo te digo, estoy esperando para repetir.

3

Muchas gracias estimado, me voy a animar el día de mañana y ya les estaré platicando.

Me interesa contratarla como activa, puedes darme más información de su servicio, es decir: da besos atascados, es dominante, da besos negros, cuantos palos te permite dentro del tiempo etc…

4

A ver , esta trava ha sido muy reseñada , no recuerdo si en este o en foros pasados
Buscar un Up Date es ocioso considerando su score
Que siempre es de media tabla pa abajo

Guapa es y mucho
Buena está y mucho (uno de los mejores culos callejeros )
Mañosa y con un colmillo más retorcido que la conciencia de AMLO
Mis dos experiencias con ella fueron de mas menos a más peor
Una de ellas fue en trío y se freseo mucho no dejaba dedearse y así …. Mi segunda fue en plena pandemia en lo más culero y si bien cumplió la neta siento me quedo a deber
La topan estos días en el triángulo y como te ve te trata , le gusta la coca y la fiesta si le llegan por ahí quizá consigan una mejora

Le maman chacalones y si no eres el tipo es mamona

Hace muy poco la topé en el Oslo hospedada con su novio en turno y si es de esos weyes que nomás de verlos ya te faltan 500 varos

Topé la en la calle , ofrézcanle lo que pide en página y atorenala recio …. Es un volado

Besos

5

Don pitufo wrote:

Muchas gracias estimado, me voy a animar el día de mañana y ya les estaré platicando.

Me interesa contratarla como activa, puedes darme más información de su servicio, es decir: da besos atascados, es dominante, da besos negros, cuantos palos te permite dentro del tiempo etc…

Besos atascados no hubo conmigo, casi ni besos; dominante sí, me puso como quiso, me dio la leche en la boca y una lluvia dorada de despedida; no sé de besos negros, no le pedí, no me gusta; y fue una cogida pero no daba tiempo de más, estuvo la hora.

6

Yo llevo meses siguiendo a esta trava, la sigo en  Twitter (ahora X) y facebook   particularmente donde tiene mucha actividad

Todo comenzó con la misma inquietud, literalmente me encanta, es hermosa, perfecta, tiene todo lo que me gusta, bueno casi...

Antes de perderle el amor a cuando menos $2500.00 o mas,  decidí investigar bien, leer reseñas anteriores y efectivamente lo mencionado por "SAGAN40"  es completamente cierto.

En sus redes se puede observar que se la vive en la fiesta, si no diario, casi todos los dias.  Tambien se junta con cada chacal que efectivamente, tan solo verlo en la pantalla, desaparece tu cartera.

Al menos en redes manifiesta que le encanta ser putita y que le encanta la verga, por lo cual debe ser mucho mas pasiva que activa, tiene ciertos aires de diva y el leer reseñas antiguas me hizo desistir de lo que fue una gran ilusión y acabó en una decepción sin ni siquiera haber tomado el servicio.

Como quiera que sea, al menos fisicamente es de las mas hermosas que hay.

Last edited by Fantasy73 (May 1 2024 21:07:37)

7

Está Acapulqueña levanta pasiones

Si es muy guapa , aunque el domingo que la tope en el Oslo con su novio venía de civil y si se le notan sus rebabitas ….

Aún así es un culazo lo que es !

Como les dije : a ella le mueve la lana , si la levantas y vas en buena nave tiene chance que lleguen a un buen acuerdo pero si vas patin o en auto “jodido” se va a mamonear

Tus probabilidades de un buen servicio crecen si eres del tipo chacal delincuente criko o si se dan a la tarea de meterse porquería (en uno de los servicios que tomé me “presumió “ que la noche anterior habia  estado en una orgia con unos jecutivos de televisión y que consumieron coca como si fueran caramelos …

En fin , de menos de van a gastar 3 kilos  (en dic. andaba pidiendo 4) y no se si los logren desquitar …. En un culo mañoso que va a sacarte hará el último peso … y si te pones tacaño en automático te va a tratar mal …. Ahí tú sabes

Besos

Last edited by SAGAN40 (May 2 2024 09:51:43)

8

Latravecona3500lahora
Se me hace usted y yo conocemos a la “negrasis” del mismo lado , de ser así hasta donde recuerdo era como su novia …. Y hasta casa le quería poner

Si me equivoco pues perdón y que lo Bendiga Dios

9

Latravecona3500lahora
No pues ni hablar , lo estaba confundiendo con un buen amigo ….

Eso si , el Andrade lugar de los grandes éxitos …. Alguna vez me cogi a la ahora YouTuber Vanessa que apenas hilaba palabra por la piedra que se metía …. Ahhh pero que rica cola , le perfore el ano a placer mientras me relataba como de la cogia su tío …. Perra depravada

Last edited by SAGAN40 (May 2 2024 16:50:08)


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Información Kiara o Nefrasis briso