Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » ¡A vuelto Cassie!

¡A vuelto Cassie!

Posts 1 to 6 of 6

1

¿Que hay masturbanda? Hace ya varios meses que me preguntaba qué había sido de Cassie (eat me, drink me).

Hacía mucho que buscaba a esta mami, porque de la última vez que la vi, me quedé con ganas de aventarle otro palote porque el tiempo ya no me alcanzó para el segundo round. Incluso pensé que ya se había retirado, pero ayer vi que volvió a publicarse, y vi que se puso unas tetas que ¡se le ven deliciosas! Antes de llamarla, quería consultar con ustedes, y saber si ya se agasajaron con la nueva actualización de este bizcochito, al mismo tiempo tener un dato de acá del foro del nuevo costo, que seguro ya debe tener.

Para los que no la han visto, acá pongo fotos de ME, donde podrán ver lo rica que está.

https://mx.mileroticos.com/travestis/15 … /25176462/

https://i.ibb.co/BZLh7Wj/IMG-0506.jpg https://i.ibb.co/7nFHvLm/IMG-0505.jpg

Last edited by Jaguar1411 (May 1 2024 21:05:09)

2

Esta chaparrita era una hermosura antes de operarse y ahora se ve mejor. Me la di dos ocasiones y fueron excelentes, totalmente femenina, es una joya.

3

Robert Langdon wrote:

Esta chaparrita era una hermosura antes de operarse y ahora se ve mejor. Me la di dos ocasiones y fueron excelentes, totalmente femenina, es una joya.

¡Buenísima! Cómo niña de prepa, igual de traviesa. no te pregunta, se baja a los chescos al natural, no se niega a lo que le quieras hacer y te complace. Sin duda esta ricura ama la reata.

4

Jaguar1411 wrote:

¡Buenísima! Cómo niña de prepa, igual de traviesa. no te pregunta, se baja a los chescos al natural, no se niega a lo que le quieras hacer y te complace. Sin duda esta ricura ama la reata.

Suscribo, no sabía que se había operado las tetas se ve espectacular, está niña es una joya total, he tenido la oportunidad de follarla en 5 ocasiones y todas han sido unos palos Épicos, es bella super femenina adora la verga, el oral es de antología en mi top 3 histórico jajaja y tiene un culo aguantador y hermoso una delicia comerlo. Si alguien tuviera información reciente ya que seguro actualizo su arancel favor de compartir se agradece.

A esto me refiero cuando hablo de un servicio que vale cada pinche centavo, cero mamona, cero diva, belleza absoluta y a un precio bastante razonable!!

Chulada total!!!!!!

5

Jon Snow wrote:

Suscribo, no sabía que se había operado las tetas se ve espectacular, está niña es una joya total, he tenido la oportunidad de follarla en 5 ocasiones y todas han sido unos palos Épicos, es bella super femenina adora la verga, el oral es de antología en mi top 3 histórico jajaja y tiene un culo aguantador y hermoso una delicia comerlo. Si alguien tuviera información reciente ya que seguro actualizo su arancel favor de compartir se agradece.

A esto me refiero cuando hablo de un servicio que vale cada pinche centavo, cero mamona, cero diva, belleza absoluta y a un precio bastante razonable!!

Chulada total!!!!!!

¡Ya le hablé banda! Pues si subió el precio. Ahora el palo con ella está en $2,500. Puede parecer caro, pero si tenemos en cuenta que te recibe en su hotel, el aumento es razonable para lo rica que está, y la impresionante experiencia que es estar con este bombón. Así que yo creo que mañana le caigo, ya les contaré qué tal la actualización. 😃

6

Yo no la recuerdo haber visto, pero hace poco navegando por. Mileroticos la vi y solo la dejé en favoritos, pero leyendo comentarios ya se me antojo

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » ¡A vuelto Cassie!