Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Regresó Susan Noboa


Regresó Susan Noboa

Posts 1 to 22 of 22

1

https://mx.mileroticos.com/travestis/po … /25201903/

Acaba de regresar a CDMX está morra

Cero recomendable, por ahí encuentran reseñas reales y de paleros, consúltenlas antes de aventarse, pues además cobra caro

Suerte

2

Yo la agarré en el triángulo de insurgentes hace varios años y me fue bien, creo que no estaba operada, lástima que haya cambiad

3

Creo que antes se llamaba POLETTE o PAULETTE no recuerdo bien. En el foro anterior estaba reseñada. Y tenia buenos comentarios. Pero derrepente le perdi el rastro. Aunq una vez cotice hace como 4 años y cobraba 3000 varos.

Algun camarada subio fotos de ella y su culito muy delicioso

4

Yo tome su servicio allá en enero 2023 , en el Roma Amor

Servicio  Caro ya que me sacó 3000 más un extra porque me consiguió “fiesta “

Cuando iba camino al hotel le escribí para decirle si lo dejábamos en 2.5 y accedió , sin embargo ya en la habitación y con los calzones abajo se puso mamona , y me dijo que así era el servicio de 2.5 …. Accedí a pagarle los 3 …. Y si cambio un poco para bien

La neta apliqué la de desquitar el servicio y no es por dárselas a desear pero lo logré ya para la mitad del servicio la tenía bramando por verga en el potro del amor … se dio uno sentó es deliciosos y se dejó meter la puntita tantito a raíz …. Lo demás con condon

La neta no vale los 3 ni los 2.5 a lo más unos 1mil no es la más guapa ni la más fea pero a su favor le concedo que ya prendida ensartada se mueve rico es más aprieta bien

No repetiría  a menos que me cobrara menso de los mil que vale y aún así lo pensaría , traía buen dealer porque la fiesta que me consiguió estaba bastante bien y la dosifiqué unos meses más 

Al final platicamos chido pero eso fue circunstancial y justo ahí salió el tema de Pao Denisse y según me dijo si había fallecido

La neta a leguas se vio que no le guste ni tantito y no soy su tipo pero creo que mi coraje lo desquite dándole unos buenos vergazos y logré prenderla

Yo si fuera ustedes buscaría otra opción , pero si son chacales vergudos del tipo delincuentes del C4 se me hace les puede ir bien ….

Besos

5

Tan malo el servicio que ahora aparece como Julia

6

hace tiempo le pedí informes, por su perfil, pensé que me iba a decir 1,200, maximo 1,500, pero casi me voy de espaldas cundo vi que pedía 3,000, antes ese tipo de tarifas los pedían travas como ivanna pardini, ahora cualquiera.

7

Cleveland
No los vale …. Tiene aires de diva y de “scort de alta gama “ y pues no …. De cerca es solo un trapito bien producido con un pito -eso si- muy rico …. Pero nada más

8

Honestamente la tipa siempre me ha llamado un poco la atención aunque no es totalmente mi tipo, la verdad no creo que valga ni 500 pesos su servicio y no es por temas físicos ahí cada quien gustos se rompen géneros el tema es como dice el colega Cleveland actualmente cualquier tipa se atreve a pedir esas cantidades de dinero es más hace poco le pregunté a una trava de la página de mileroticos por su servicio y la nena se veía espectacular para mis gustos y me salió con la novedad que si servicio es de 7,500.00 la hora jajajajajaja haganme el re favor cabron, con una facilidad y descaro se atreven a ello y cualquiera y luego dando servicios de la verga  malos tratos en fin una pésima experiencia y aparte salir estafado está cabron, yo sé que hay weyes que ya pedos o drogados les ofrecen o les llegan a dar esas cantidades, para mí lo más que se debería de pagar por hora de servicio serían 1,500 varos y eso siempre y cuando el servicio valiera la pena eh tenido 100 veces mejores experiencias  con niñas de ese arancel que con las que se sienten divas, el tema es que nunca falta el pendejo que le gusta regalar su dinero y ellas piensas que se merecen eso y más,  no paguemos más de eso y nos las contratemos y verán como el mercado se regula, quieren darse vida de gente millonaria a costa del gusto de uno entonces que su servicio sea de primera!!!!

9

Latravecona3500lahora wrote:

Jon Snow

Pero contratar travecos no es un gasto de primera necesidad, tal vez fuera canasta basica y bueno ok, regulemos el mercado, pero estamos pagando por sexo,  con transexuales, es lógico que costará, ni que fuera tan normal, lo que pasa es que son culeritos y les gusta hacer menos a las travas por poner precio, digo el poleto es un changuito pequeño que no cuesta lo que dice, pero hay culotes  ricos qué si los valen.

R=  Yo respeto todas la opiniones  justamente para esto es el foro entre otras cosas, yo no trato ni hago menos a nadie,  igual tu si eres culero no se!
Efectivamente no es un gasto de primera necesidad, es un gusto caro, por eso repito en mi opinión nadie vale pagarle esas cantidades que actualmente se dejan pedir que si hay "culotes" que según tu si lo valgan  muy tu pedo, para mí no lo vale ninguna y explico por qué, si es que te dedicas a un trabajo formal y dentro de la ley cuántos días de trabajo tienes que cumplir para juntar 2,500 0 3,000? Quitando tus gastos fijos, una persona que gana el salario mínimo gana en promedio 270 pesos al día estás hablando de 8mil varo al mes y quítale 3000 o más ya sumándole hotel condones vino, chelas o lo que prefieras,  lo que quiero decir esque están fuera de la realidad me queda claro que no es para todos pero cobrando 1,500 varos la hora se ganan lo equivalente a casi 6 salarios mínimos y si son los 3000 la hora son 12 salarios mínimos 12 días de trabajo de otro cualquiera. Cada aquien tenemos bolsillos y pensamientos diferentes.
En mi caso creo que lo razonable son los 1,500 Max la hora con un trato cordial respetuoso es un trabajo y negocio y como tal darle su respeto, pero de ahí a endiosarlas y querer quedar bien con ellas como si fueran cosas de otro mundo cuando la gran mayoría de las que se sienten divas dan servicios de la chingada aún pagando esas cantidades,  cada quien para mí eso es ser pendejo y arrastrado, repito es mi opinión habrá quien la comparta y quién no.
Saludos pandilla.

10

empezamos hablando de una Trava de medio pelo y ya vamos en indices económicos .....vaya versatilidad en el foro

en fin , a ver esto es una afición , gusto , deporte ....y como cualquier afición , gusto , deporte , se le tiene que invertir

hay quienes practican futbol llanero y le invierten "x" cantidad , otros van a jugar golf o se van a escalar el himalaya ....el presupuesto es otro

Cada quien le mete lo que su bolsillo y gusto por la afición le parece , yo he tenido épocas que darme le gusto de una callejera de $500 mas $300 de hotel representaba un lujo casi incosteable
he tenido mejores épocas también , y no me ha dolido pagar ($x cantidad) .....  eso no es el tema

que ese dinero pudiera ser mejor aprovechado eso dependerá de las necesidades de cada quien , que es un dinero tirado a la basura , no lo creo ....

como todo en la vida,  termino con esta analogía : jugar fut , basquet  con unos tenis de $600 , no te hacen ni mejor ni peor jugador que le que trae los de $3mil varos
ósea, tirarle los mecos a una de $500 en tlalpan  es lo mismo que a una de 4mil en el Vboutique  ........pero , pero en el fondo sabemos que no es lo mismo (ambos ejemplos)

ahi se los dejo de tarea

besos

11

Completamente de acuerdo, resumiendo el tema de inició

Susan Noboa no vale los $2,500.00 que se deja pedir, simplemente porque no da un buen servicio

12

Se ve muy bien,  tiene buen cuerpo y se ve que se cuida, pero no pagaría más de 1500 devaluados. Gracias por la información.

13

Coincido con Sagan, últimamente los comentarios desembocan en lo que paga por las chicas, más que en el servicio que dan, yo se que todos quisiéramos cogernos. Alas viejas más buenas pagando poco, pero eso es imposible.

Con relación a esta chiquita, yo me la tope hace algunos meses en un restaurant por reforma, para mí estándar, está guapa, tiene buen cuerpo, si le la ando dando en un día de calentura, pero con los malos comentarios, mejor paso.

Hay que aprovechar la buenas y malas experiencia de los colegas, que aunque no es garantía que nos vaya a ir igual. Si es un buen parámetro pa ver si quieres tirar tu lana o si le apuestas a que eres don guapetón, todas mías yo las puedo, y en una de esas la agarras de buenas.

Saludos a todos

14

SAGAN40 wrote:

Servicio  Caro ya que me sacó 3000 más un extra porque me consiguió “fiesta “

Cuando iba camino al hotel le escribí para decirle si lo dejábamos en 2.5 y accedió , sin embargo ya en la habitación y con los calzones abajo se puso mamona , y me dijo que así era el servicio de 2.5 …. Accedí a pagarle los 3 …. Y si cambio un poco para bien

Entonces, la agarras de dealer para que te lleve la mierda que te metes y todavía le regateas.
Nomamarr, creo que te ganaste el premio al piojo del año, o algo.

15

Pachiclon

Ya se había tardado en aparecer algún representante de ese club de los “Prófugos de las clases de lectura y comprensión “

Te voy a dar la oportunidad ÚNICA, de volver a leer mi reseña , la entiendas me agradezcas y te disculpes por ser tan pero tan insignificante

Besos

16

NALGAalgo wrote:

Te voy a dar la oportunidad ÚNICA, de volver a leer mi reseña

Jajaja, ¿me das una oportunidad? Pues ya sabes por dónde te la puedes meter. Eres un buey de lo más pedante, sangrón y tu pose de todas son mías y soy el rey del rocanrrol y de las drogas, me hace pensar que ahí se esconde una tremenda inseguridad, mira que querer venir acá apantallar a la raza a la que sólo le importa saber quién cumple y quién no en el sexoservicio.
En fin, sigue disfrutando tu crossover entre trainsputin y juan camaney, o quién sabe qué referencia barata traigas en el alma para construir tus personajes tipo cuatroté.

Piojo, la próxima vez que encargues droga, al menos págale a la nena por sus servicios sin regatear.

17

A mí me gustaba un chingo esa morra cuando empezaba con su apariencia de teen petite inocente y con tremenda verga me ponía a rebuznar, ahora tiene cara de drogadicta,

18

Esta morra me llama la atención pero ya con las reseñas seré más cauteloso para ver si me animo o mejor busco otras opciones.

Gracias por la información, saludos

19

Sagan, te refieres a esta Paola? Era una diosa, ojalá esté bien, en fb aún aparece activa una cuenta de ella y hay un anuncio reciente en una página de guanatos.

https://www.locanto.com.mx/zapopan/ID_6 … te-28.html

https://i.ibb.co/8zr8hP7/344808311-904930283939995-6380127700910672616-n.jpg

20

Pao Denisse Ishtar

Diosa del 3er sexo, hace unos años estuvo muy enferma, desafortunadamente tema de drogas

Ha estado muy ausente de redes y giras y eso, ojalá esté bien

21

santino13
Colega , muchas gracias por el dato ! Y de corazón espero que así sea ….

Para clarar y después no digan que uno anda inventando rumores o que por falta de “pericia” en la lectura y comprensión hay morros y morras que arman pedo sin haberlo ….

Lo que Noboa me dijo es que efectivamente una trans destacada de GDL había colgado los tenis , cuando me la describió físicamente inmediatamente le dije el nombre de Pao a lo que contestó un poco titubeante , sin embargo cuando complete la descripción física de ella , ambos coincidimos que se trataba de la susodicha …. Aunado que tenía poco habia leído (en las redes de GDL ) del hallazgo del cuerpo de una trans en situación de calle muerta por sobredosis

Lo que si es que en mi última encuentro con ella fue muy cabron  verla tan enganchada con la “piedra”  llevaba un par de días vagando ya que la habían corrido del hotel donde vivía además de no estar comiendo bien , esa noche estaba “custodiada” por un taxista dealer que más que cuidarla siento la andaba explotando …. Me pidió si podía bañarse y descansar un poco y así lo hicimos … se rifó en la cama aunque ya le costaba mucho sostener la erección , pero la neta me dio unas mamadas que están en mi galería de recuerdos , al poco de esa noche le perdí la pista , le marqué un par de veces y jamás contestó , y en su IG comencé a ver que mucha banda la buscaba y se preocupaba por ella ….
En fin espero esté bien

Besos bebés

22

Bueno pues volviendo al tema original y apoyando lo que el camarada @Pachiclon comenta acertadamente

Susan Noboa cero recomendable


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Regresó Susan Noboa