Poleth Sainz ahora Amairany
Posts 1 to 10 of 10
Share2Apr 28 2024 15:33:10
Pues tú acabas de dar la mejor razón para no acercarte Camarada
Share3Apr 29 2024 07:07:40
Alguien sabe alguna red social????
Share4Apr 29 2024 18:15:35
mi hernano no lo hagas, ya hace unos años me la iba a aplicar esta perra, te pone un 4 pero me di cuenta a tiempo y logre salvarme, ya tenia rato que no sabia de ella hasta pense que ya andaba en santa marta o algo asi, no vayas mi hermano, aquella vez que me iba ver con ella me cito por tepito y por poco me asaltan pero la libre.
Share5Apr 29 2024 20:00:19
Yo me la di hace tiempo en su estética. Estuvo chido, pero la verdad es que sus nalgas están tan duras como defensa trasera de vocho, de tanta cosa que se mete se le hizo las nalgas de fibra de vidrio. Tiene un fierrote eso sí y está flaqiuta. Pffff! Donde uno se mete por calenturiento. jajajajajaja
Share6May 1 2024 15:37:56
Yo me la di hace tiempo en su estética. Estuvo chido, pero la verdad es que sus nalgas están tan duras como defensa trasera de vocho, de tanta cosa que se mete se le hizo las nalgas de fibra de vidrio. Tiene un fierrote eso sí y está flaqiuta. Pffff! Donde uno se mete por calenturiento. jajajajajaja
La vida es un riesgo carnal jajaja dime dónde queda su estética y me lanzo, soy chacal así que no hay pedo ya andamos curtidos sin miedo al pedo jaja
Share7May 2 2024 10:09:38
La vida es un riesgo carnal jajaja dime dónde queda su estética y me lanzo, soy chacal así que no hay pedo ya andamos curtidos sin miedo al pedo jaja
Va que va, te envío por Mensaje privado. Saludos camarada y cuentas qué tal te fue.
Share8May 2 2024 10:21:42
Pasen información de su estética o alguna red social
Share9May 5 2024 18:21:30
Mejor no fui, ya vi en sus fotos que las nalgas las tiene como morado de tanto que se mete.
Share10May 8 2024 07:47:11
Hace poco le mandé mensaje al face y me contestó, dice que tiene lugar por canal del norte. Le pedí información y no me la dio, después se emputóyme dijo que si iba a ir a verla, le dije que me diera la información y me dejó de contestar. En face no pone su foto, te la manda por mensaje