Aquí contándoles una experiencia muy buena, una chica guapa para mis gustos y muy recomendable, se llama Frida, primero la ví en mundosexanuncios y después se anuncio en mileroticos
https://mx.mileroticos.com/travestis/fr … /19410890/
Le mandé whats y me comentó muy amable que su servicio era de una hora, eran $500 y ella ponía el lugar, me pasó su ubicación. Acordamos la hora, ella se encuentra sobre eje 6 sur pasando la nueva viga, hasta llegar a callejón Allende, es una cerrada pequeña y es perfecto para los que llevan carro. Al llegar le avisé que estaba en la zona y salió por mí. Trabaja en si casa, misma donde tiene su estética, pasamos a su recámara y en ningún momento me pidió el pago antes de empezar pero como ya es costumbre pues le dí lo del servicio. Debo decir que sí es idéntica a sus fotos que usa en el anuncio, salvó las extensiones que luego usa y que en persona es un poco más llenita. Me recibió bien maquillada, peinada, en vestido y oliendo rico. Por los $500 que cobra puede ser activa y pasiva, da un verdadero trato de novios, te besa de lengua, el oral puede ser natural, te cachonda muy rico y tiene una actitud dominante, aunque conmigo no se quitó toda la.ropa, aún así se veía muy bien.
Le pedí que hiciéramos un 69, tiene una herramienta pequeña, 10 cm aprox pero muy rica, luego con esa actitud dominante me puso boca arriba, levantó mis piernas y me la siguió chupando, luego me dió un beso negro de locura y en esa misma posición se puso el condón y comenzó a penetrarme, estuvimos así un rato hasta que me puso en 4 a la orilla de la cama y siguió dándome, en momentos paraba pasa hacerme un poco de sexo oral, así estuvimos unos minutos más hasta que me dijo que iba a terminar y le pedí que lo hiciera en mi boca, no me tragué su semen, así la empecé a besar y jugueteamos con su rica leche en nuestras bocas, creonque nunca lo había hecho por qué si noté su cara de sorpresa y se empezó a reír pero nunca se negó. Yo pensé que con eso se iba a vestir y correrme de su casa pero no fue así, me dijo que si quería cogermela y me puso el condón para después ponerse en 4 y así le estuve dando unos minutos hasta que terminé. En total su servicio duró unos 40 minutos. Después nos vestimos con toda calma mientras platicábamos, te ofrece pasar a su baño o si quieres lavarte la cara lo cual acepté, al despedirmos nos volvimos a besar.
Es muy amable en todo momento, muy buen servicio y para los pasivos que van con sus primeras experiencias es perfecta por su herramienta de tamaño aceptable.
Nombre: Frida
Tel: 5611101849
Actitud: 10
Costo: $500 por una hora aprox.
Horario: me comentó que trabaja de lunes a sábado de 11 de la mañana a 8 de la noche
Herramienta: 10 cm aprox
Lugar: 10, es su casa. Eje 6 sur y callejón Allende
Link: https://mx.mileroticos.com/travestis/fr … /19410890/
Apariencia: les.dejo fotos y ustedes decidirán conforme a sus gustos, a mí me agradó por qué te recibe bien maquillada
Last edited by ulisesss89 (Mar 8 2021 08:52:13)