Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Frida, eje 6 sur

Frida, eje 6 sur

Posts 1 to 8 of 8

1

Aquí contándoles una experiencia muy buena, una chica guapa para mis gustos y muy recomendable, se llama Frida, primero la ví en mundosexanuncios y después se anuncio en mileroticos

https://mx.mileroticos.com/travestis/fr … /19410890/

Le mandé whats y me comentó muy amable que su servicio era de una hora, eran $500 y ella ponía el lugar, me pasó su ubicación. Acordamos la hora, ella se encuentra sobre eje 6 sur pasando la nueva viga, hasta llegar a callejón Allende, es una cerrada pequeña y es perfecto para los que llevan carro. Al llegar le avisé que estaba en la zona y salió por mí. Trabaja en si casa, misma donde tiene su estética, pasamos a su recámara y en ningún momento me pidió el pago antes de empezar pero como ya es costumbre pues le dí lo del servicio. Debo decir que sí es idéntica a sus fotos que usa en el anuncio, salvó las extensiones que luego usa y que en persona es un poco más llenita. Me recibió bien maquillada, peinada, en vestido y oliendo rico. Por los $500 que cobra puede ser activa y pasiva, da un verdadero trato de novios, te besa de lengua, el oral puede ser natural, te cachonda muy rico y tiene una actitud dominante, aunque conmigo no se quitó toda la.ropa, aún así se veía muy bien.
Le pedí que hiciéramos un 69, tiene una herramienta pequeña, 10 cm aprox pero muy rica, luego con esa actitud dominante me puso boca arriba, levantó mis piernas y me la siguió chupando, luego me dió un beso negro de locura y en esa misma posición se puso el condón y comenzó a penetrarme, estuvimos así un rato hasta que me puso en 4 a la orilla de la cama y siguió dándome, en momentos paraba pasa hacerme un poco de sexo oral, así estuvimos unos minutos más  hasta que me dijo que iba a terminar y le pedí que lo hiciera en mi boca, no me tragué su semen, así la empecé a besar y jugueteamos con su rica leche en nuestras bocas, creonque nunca lo había hecho por qué si noté su cara de sorpresa y se empezó a reír pero nunca se negó. Yo pensé que con eso se iba a vestir y correrme de su casa pero no fue así, me dijo que si quería cogermela y me puso el condón para después ponerse en 4 y así le estuve dando unos minutos hasta que terminé. En total su servicio duró unos 40 minutos. Después nos vestimos con toda calma mientras platicábamos, te ofrece pasar a su baño o si quieres lavarte la cara lo cual acepté, al despedirmos nos volvimos a besar.
Es muy amable en todo momento, muy buen servicio y para los pasivos que van con sus primeras experiencias es perfecta por su herramienta de tamaño aceptable.

Nombre: Frida
Tel: 5611101849
Actitud: 10
Costo: $500 por una hora aprox.
Horario: me comentó que trabaja de lunes a sábado de 11 de la mañana a 8 de la noche
Herramienta: 10 cm aprox
Lugar: 10, es su casa. Eje 6 sur y callejón Allende
Link: https://mx.mileroticos.com/travestis/fr … /19410890/
Apariencia: les.dejo fotos y ustedes decidirán conforme a sus gustos, a mí me agradó por qué te recibe bien maquillada

https://i.ibb.co/KrhdcRN/0b638eb1157bd995c2bb3184567f5444.jpg https://i.ibb.co/WvRqwS2/02c6607f0f6f244f464c917d6bbb3630.jpg

Last edited by ulisesss89 (Mar 8 2021 08:52:13)

2

Saludos a todos. Siempre le he traído ganas, se ve muy bien en las fotos igual y me lanzó, me calienta chuparle el pito tieso a las traviesas femeninas y comerme su leche o jugar con ella en mi boca. Alguien tendrá alguna otra recomendación de traviesas que les guste que le chupen su caramelo, lo haría la hora completa.

3

Se lee de buen servicio tu reseña,me recordó un poco al servicio que da Lorena de centro médico, me animare a contratar a la traviesas reseñada!!

4

Buena reseña

En esta semana la contacto 😎👍

5

También sale de su lugar a hoteles o solo atiende en su lugar???

6

Ya tome el servicio con ella es agradable,buena platica y su lugar es súper cómodo.
No se me hizo muy llenita pero eso si su herramienta es muy pequeña a mi parecer la mas pequeña que he visto yo solo fui activo con ella pero si la tuvo parada en todo momento su arancel fue de $600 su voz se me hizo muy femenina

7

Hasta da un aire de milf 👀 Se ve muuuy antojable. Qué tal está de tetas y culo?

8

Como están compañeros de este deporte
Yo igual ya estuve con ella y quizás mi opinión es diferente:
Como dicen la trava es la de las fotos, quizás con uso de filtros en su fotos pero al final de cuentas es ella, en mi opinión no es tan femenina se ve aún un poco de rasgos de bato, su voz se escucha algo fingida, te recibe en su casa que es donde trabaja en su estética (ojo aquí yo creo que si vas por un corte de cabello y haciéndola entrar en calor puedas hacer algo mas)

Me recibió con un cachetero que dejaba poco a la imaginación, bien arreglada, tenia un aliento fresco cuando llegue, te hace sentir cómodo cuando llegas, te deja pasar a su baño para que puedas darte una arreglada, pasamos a su habitación, platicamos un poco para entrar en confianza hasta aquí todo bien, pero ya cuando empezamos a entrar en calor y nos empezamos a quitar la ropa, nos empezamos a besar pero para mi gusto demasiado atascado, me empieza a agarrar el nepe y a jalármela un rato para después pasar a hacerme un oral al natural pero sentía mucho sus dientes lo cual me desagrado un poco, de ahí me recuesta en la cama me voltea boca abajo antes que nada se voltea y me limpia con toallas húmedas y después me empieza a hacer un beso negro el cual sentí mas como una embarrada de lengua por todos lados que no disfrute, por lo que mejor me muevo y la pongo a ella boca arriba, cabe decir que en todo momento no se quito por completo toda la ropa, se dejo como una especie de corset, ya viéndola bien cuando estaba recostada, lo que vi fue un wey gordito con cabello largo y maquillado, sus chichis son de gordo, ni siquiera de hormona, se abre de patas y lo que veo es su herramienta que es de verdad pequeña y muy delgada con ganas llegara a los 7-10 cm, en los muslos y debajo sus testículos tenia unas zonas de piel algo áspera y más oscuras que el resto de su piel, por lo que mejor preferí quitarme y mejor enfudarme el rifle, se la metí en 4 y de patitas al hombro ya para terminar me quita el condón y me vengo en su boca.
Durante el servicio su teléfono llegaba a sonar y ella paraba de lo que estaba haciendo para poder contestar los mensajes que le llegaban, todo el encuentro duró unos 40 minutos a lo máximo, ya habiendo terminado me dice que tiene otro cliente que ya venia en camino, nunca me dijo que ya me tenia que ir pero si se empezó a arreglar para el siguiente que ya estaba por llegar, jamas me pidió el dinero por el encuentro hasta el final.

Su arancel fue de 600, en mi opinión no fue un servicio que yo disfrutara al 100, quizás algunos lleguen a pensar que soy muy exigente para lo que uno pagó, pero lo que yo al menos busco en una trava es un cuerpo y cara femeninas y no a un tipo maquillado y con ropa de mujer, a otros puede que eso no sea un problema, en gustos se rompen géneros.
Repetiria la verdad es que no, yo creo que pagando un poco más puedes encontrar travas mejores.
Pros: Limpieza, la trava del anuncio es la que te recibe, su lugar que es fácil de llegar, amabilidad.
Contras: El oral con dientes, besos demasiado atascados y lo poco femenino de su cuerpo.
Hasta aqui mi reporte compañeros espero les llegue a servir esta reseña para decidirse o no a tomar el servicio.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Frida, eje 6 sur