Hola Gente, ya me aburrí un poco de pagar así que decidí entrarle a las apps, comencé por grinder, pero ( no se si no lo supe usar) pero puro hombre me escribía, una que otra traba, pero eran 80 hombre por una trans, la vdd me aburrí y decidí dejarlo porque algún cliente de mi negocio me reconoció y borré mi perfil, ahora baje Taimi pero siento que es cara, de que si no pagas no hay nada…. Algún consejo quisiera contactar trans así por el ligue.
Apps para ligar trans???
Posts 1 to 7 of 7
Share2Apr 26 2024 23:32:25
Yo muchos años utilice Tinder, Badoo, y Telegram, siempre mis encuentros fueron sin dinero de por medio, las chicas entendían que si estaban en esas apps era para ligar o sexo casual, por desgracia con el tiempo se fue mal entendiendo el verdadero uso de esas aplicaciones y comenzar a anunciarce por medio de las mismas así que viendo que ya prácticamente todas lo usaban para dar a conocer sus servicios opte por no seguir en ellas y seguir con mis otras técnicas de seducción jajaja y así conseguir sexo grátis...
Y que paso con lo del cliente? Jajaja me quedé picado con esa historia...
Share3Apr 26 2024 23:59:52
Sin lugar a dudas Tinder es una buena opcion con paciencia y dicernimiento si contactas ladyboys o emos con bastante potential. Ademas en Mexico ya existe la opcion beyond binary con la cual puedes escoger mujeres y transgender (beyond binary) sin tener que seleccionar hombres y asi te evitas eso de que tengas que hacer browsing de 80 cabrones para toparte con una trans o tv.
Share4Apr 27 2024 01:36:28
La verdad grinder también me aburrio
Si tuve encuentros casuales con unos chicos de esa app
Pero si busco algo más serio
Mínimo salir antes de tener relaciones
Y le estoy dando una oportunidad al tinder
Si también cuenta lo del cliente
Share5Apr 27 2024 09:35:01
Desde mi experiencia Badoo, Tinder, Joy, Lovoo, Grind3r, hay otras pero si estan muy segmentadas a ciertos perfiles. De ahi Instagram, Twitter, Telegram. Lo que siento y comparto con ustedes es que a raiz de Only Fans, ya la mayoria de las chicas quieren vender contenido y solo se limitan a esto. Y siento que si se ha perdido cierto ligue.
De las mencionadas anteriormente yo me quedo con una que se llama Joyclub, que es un poco más liberal. Hay muchos temas sobre relaciones no monogamas y temas de sexualidad y la mayoria de los perfiles van encaminados a esto, además de que es más fácil acceder a fotos de los usuarios. He visto muy pocas trans pero poco a poco se han ido sumando.
Saludos
Share6Apr 27 2024 19:01:49
Ya descargué la de Joyclub
Gracias por el tip
Share7Apr 30 2024 05:47:33
Yo por tiempos uso Grindr o Tinder, habrá que probar la de JOY
Y también me quedé con la duda del cliente de Negro_zaidiaz