.
Last edited by Dac21 (Nov 11 2024 13:18:54)
Foro TraviesasMexico 3.0 |
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Valeria Experiencia agridulce
.
Last edited by Dac21 (Nov 11 2024 13:18:54)
Brother muchas gracias por ahorrarme $700, justo iba a mandarle mensaje para acordar vernos pues la verdad está nena se me antoja demasiado, de verdad tiene ese cuerpo? Ese culo me fascina y muero por comerlo, se ve que está bien sabrosa pero de verdad en persona está así? Digo de todos modos se me fueron las ganas de ir con ella por esa nefasta actitud, odio sonar mal pedo y no es mi intención pero ellas se deben a nosotros los clientes, espero cambie su actitud por qué de verdad le traigo ganas, oye y quién fue la otra chica de la zona con la que desfogaste?
Y en qué zona de Neza se encuentra Valeria?
Last edited by Explorador30 (Apr 26 2024 23:21:50)
Dac21 Siento decirselo pero por clientes como usted es que las trans ya se creen la ultima coca del desierto, ya nada mas falta que para la proxima se disculpe con ella y le lleve un ramo de flores………ah y lo haga esperar 2 horas
Last edited by Natera (Apr 28 2024 01:56:22)
Dac21 Scientology decirselo pero por clientes como used es que las trans ya se creen la ultima coca del desierto, ya nada mas falter que para la proxima se disculpe con ella y le lleve un ramo se Flores……..ah y lo haga esperar 2 horas
tiene razon este carnal, estas bien wey desde la primera vez que te quedo mal, es mandarla a la verga y mas por que te esta cobrando, no te esta haciendo un favor, mal carnal ya no sean asi de pagafantas y menos con putas que te cobran por estar contigo
Chale y yo que le traía muchas ganas de darle pitillo ,y como es su lugar ? Si se ve seguro o si es de riesgo ?
Y como deben ser tratados lo travecos? Al chile me gustaria leer un manual de eso
Pues no es de tratarlas mal ni mucho menos simplemente es llamarle a las cosas como son, no son tus amigas ni nada tú estás pagando un servicio y ya está, en caso de que se pongan pesadas y ya no quieran atenderte pues ya a la chingada, yo he perdido en el camino travas excelentes en servicio y con quien tenía buena química pero por cositas se ponían mamonas y mejor decidí cortarlas, total chicas siempre va a haber mientras tengas con que pagar.
no mames, bro, hay un chingo de viejas, está bien que la chava está chida y todo, pero no tienes por qué aguantarle esas cosas
Bro Dac21, me gustaría saber que tan seguro es su lugar donde atiende tengo ganas de caerle pero me da desconfianza no sé si caerle ahí o citarla en un hotel
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Valeria Experiencia agridulce