Ya que no puedo dormir quiero contarles una experiencia buena que tuve con una chica de xochi, se anunciaba en mileroticos como Lin, luego como Caro, pero ya dió de baja su anuncio, la agregué a facebook y también lo dió de baja, tenía algunos vídeos en YouTube pero ya no aparecen, también desapareció de WhatsApp y su número de celular ya no existe, por ese.motivo no se los cuento como una recomendación,.solo como un recuerdo bueno de hace unos 3 años.
Vi si anuncio en mileroticos y se veía guapa, joven, tenía como 25 años a lo mucho y la ubicación del anuncio era en Xochimilco, Dada la escasez de material que hay por el sur decidí mandarle mensaje, su costo era de $400 por oral y penetración, todo sería en su casa que se ubicaba en el pueblo de Nativitas, en xochi, ella solo podía de 3 de la tarde a 8 de la noche ya que en las mañanas estudiaba y en las tardes no había nadie en su casa, por lo que se dedicaba a dar servicio.
Acordamos el día y hora del encuentro, le marqué al llegar al punto de encuentro y ella bajó por mi, era idéntica a sus fotos guapa y muy alta, 1.80 cm con tacones, subimos a su casa, se notaba que era nueva dando servicio ya que se notaba muy nerviosa al igual que yo ya que no tenía mucha experiencia en ese entonces. Pláticamos un poco, me pidió los 400 y nos sentamos en su sillón mientras empezábamos a besarnos y tocarnos, poco a poco empezamos a quitarnos la ropa mientras me masturbaba, quiero contar un detalle, todo esto fue en su sala la cual tenía una ventana sin cortinas que daba al callejón dónde podías ver pasar a la gente y ellods podrían ver el encuentro, además la ventana del vecino estaba frente a nosotros y si le sumamos que faltaban pocos minutos para que llegara la familia de esta chica, me dió algo se miedo pero a la vez me prendió muchísimo.
La chica tenía una actitud súper sumisa que me gustó, la hice como quise, la desvestí para hacerle sexo oral, lo tenía pequeño, 7 cm aprox pero me divertí, le pasé la lengua por el ano y sentía como se prendía, luego ella me hizo oral a mí, le pedí permiso grabarla y accedió, aún conservo ese rico vídeo. Quiero decir que ella no era tan delgada y usaba un corsé el cual nunca se quitó pero la hacía ver muy rica, además tenia buenas piernas u nalgas.
Después decidí penetrarla aun sabiendo que pudieran vernos por la ventana, lo malo fue que se rompió el condón, fue por eso que decidimos seguir cogiendo en su cuarto ya que fue a buscar otro condón allá. Fue tan rico verla en 4 y luego boca arriba, fue ahí cuando ella se prendió que empezó a masturbarse y a gemir tan rico que ya no pude resistir y terminé. Nos vestimos pero mientras lo hacíamos seguíamos besándonos delicioso.
Todo el encuentro habrá durado media hora ya que casi llegaba su familia y tuvimos que apurarnos pero por $400 vaya que valió la pena. Me comentó que si le avisaba con tiempo podíamos vernos en fin de semana para ir a un hotel y me respetaba el mismo precio. Al día siguiente me mandó mensaje para pedir que le pasara el vídeo y una foto.qjr le había tomado para ponerla en su anuncio de mileroticos, pero a las pocas semanas empezó a desaparecer hasta no saber más de ella, es una lástima por qué daba excelente servicio a precio muy accesible, con lugar y cerca de mi casa. Hubiera repetido muchísimas veces con ella pero ahora solo queda en el recuerdo esa gran experiencia.
Experiencia con chica de Xochimilco
Page: 1
Posts 1 to 1 of 1
Share1Mar 8 2021 01:58:12
Page: 1