Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Buena experiencia Niki fitness


Buena experiencia Niki fitness

Posts 1 to 11 of 11

1

Hace una semana estuve con Nikki tal vez algunos ya la conocen

Nombre: Nikki
Tel:  5540107796
https://mx.mileroticos.com/travestis/di … /24849583/

Le mandé WhatsApp y acordamos la hora me comentó de su promoción cuando el servicio es en su departamento por lo que ahí fue donde la visite.

Me dice como llegar a su departamento y en cuando estoy enfrente de su puerta ella abrió me recibe en una bata negra con bra y tanga negra, le digo que pasaré al baño para darle una lavada a mi pene, salgo y ella ya estaba acostada en la cama me dice que quieres hacer y le digo soy activo y me dice que bueno me gustan más los activos pero no tengo ningún problema con los pasivos.

Me dice ponte cómodo y me acuesto y me da un oral que en serio es muy rico ensalivado su mano la mueve muy bien y hace garganta profunda estuvo como unos 10min y me dice cuando quieras meterla me dices porque yo puedo estar aquí todo el tiempo, le digo ok pero antes te quiero dar beso negro se pone encima de mi y procedo a dárselo se ve que le gusta y estábamos haciendo un 69, pero yo ya quería metérselo porque de tan bien que lo chupa sentía que ya iba a terminar, primero se puso arriba de mi se estuvo cabalgando un buen tiempo le chupaba sus tetas y hacia unos gemidos ricos que dice oh fuck, pero no se escucha falso se nota que lo disfruta, le digo que canbiemos y la pongo patitas al hombro así la tengo un buen rato ya estábamos sudando pero la intensidad era buena, la pongo de ladito y luego de perrito en esa posición se ve muy bien y aparte ella también se mueve para que no todo lo haga uno, le digo ya voy a terminar y me dice echamelos en el culo, me quito el condón y me vine donde ella lo pidió, me dice que rico asi me gusta que me den que sea con buena intensidad, aparte la tienes de buen tamaño yo le dije no esta grande y me dice claro que si yo se de nepes porque asi les dice, acabamos me limpio me dice todo bien ya acabaste verdad despues pense que tal vez si hubiera podido haber echado otro round pero no lo imagine, se pone su bata y me dice espero verte pronto nos despedimos y listo

En general es una buena experiencia tiene buen cuerpo su cara tal vez si es distinta a la que se muestra en sus fotos porque tiene retoques pero en general cumple bien con su servicio.

https://i.ibb.co/BgHG7Ry/3519f06e8a01bcbe4f5ca0eadb82fa0f.jpg https://i.ibb.co/W0BBHrw/0a6fd2cca8263ea05a2b1684d82b8eec.jpg https://i.ibb.co/23vznfS/fe967a414d3a0e867ae41820f77e1394.jpg

2

Qué costo tiene su servicio y en qué zona se encuentra su departamento? Por favor

3

ChupaTravas wrote:

Qué costo tiene su servicio y en qué zona se encuentra su departamento? Por favor

Mil la promoción de su departamento y está por metro mixiuhca

4

Yo me la di hace varios años y uff un culito bien rico
Las tetorras impresionantes super ricas
Además es super flexible y le puse las piernas en mis hombros
La mama rico pero no se si eso es su fuerte creo que la rusa y el culo son sus maximas

5

Dac21 wrote:

Mil la promoción de su departamento y está por metro mixiuhca

Gracias, me animaré a verla

6

Confirmo. NIKKI apesar de ya estar madurita. Es una fruta deliciosa. Es buena en el oral, tiene un rico culito y concuerdo con el camarada. A mi tambien me chuleo mi verga me dijo que mi tañamo es ideal para gozar y no sentir dolor pero pienso que lo hace para quedar bien jaja x que la tengo de 14 cm. Ojala si le haya gustado. Lo que si te pide es no venirte en su boca pues hace el oral al natural

7

Muchisimo tiempo igual de estar con esta bella mujer. Recuerdo mi experiencia muy buena antes de operarse tanto allá en el hotel Condado por metro UAM que era mi zona de trabajo hace años. Volver a saber de ella ahora que da servicio en departamento me dan ganas a ver que tal si esa amabilidad continua
Hasta para pareja la verdad pero pues el negocio es muy claro, lastima la verdad, su forma de ser es lo que para mi vale la pena
Me gusta solo de activo y ella es toda una dama con sorpresa
Algun dia se operará para ser post op? Ufff soñar es gratis
Nunca entendi si le tiraban mucho hate por que le tumbaban sus facebook siendo buena onda la verdad
Cual es su numero actual?

8

Tome su servicio;

Hace delicioso ensalivado, jajaja, y se atasca uno con ese culote y más si le untan aceite.

Seguramente en algún momento repetire

9

Secundo al Dac, esta niña da buen servicio, ta bastante rica, y lo más importante cumple lo que promete, yo me hevhe un palo con ellas besos bien dados, oral natural y una cogida, yo a ella. Jajaja

10

Chale
En su momento le mande msj y ne contestó que solo era activa y pues así como si yo solo act

11

Kaliman2 wrote:

Secundo al Dac, esta niña da buen servicio, ta bastante rica, y lo más importante cumple lo que promete, yo me hevhe un palo con ellas besos bien dados, oral natural y una cogida, yo a ella. Jajaja

Lo confirmo, yo si he reptido con ella, el servicio es bueno, yo diría que de 9, ella es muy agradable en el trato, no se la pasa revisando el cel, no te apresura, solo que a todos nos ha dicho que la tenemos de buen tamaño jajajaja pero lo dice de una forma que en ese momento te lo crees


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Buena experiencia Niki fitness