Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Experiencia Dennise Martell Nezahualcoyotl


Experiencia Dennise Martell Nezahualcoyotl

Posts 1 to 9 of 9

1

Hace como 3 semanas le escribí a Dennise

https://mx.mileroticos.com/travestis/se … /10791522/

Y hace como 2 años había pasado con ella y siempre han sido buenas experiencias aunque también había leído algunas malas por eso fue que después de mucho tiempo me volví a animar a escribirle y ver si seguía siendo como antes o ya había cambiado.

Le escribí le comentó que me envíe nuevamente su dirección me la manda me dice que le de 5min como anteriormente ya había ido a su departamento no fue tan difícil llegar, me dice que me pasará las llaves por la ventana para que entre a la casa y me dirija a su departamento.

Ella estaba en tanga sin nada arriba me dice que que bueno que la vuelvo a visitar y le digo que pasaré al baño,termino de lavarme  y al salir del baño me regala un agua me dice que me ponga cómodo, me empieza a besar y agarrarme el pene me dice quítate la ropa, se sienta al filo de su cama y me comienza a dar un oral natural la verdad estuvo bien alrededor de 10min se pone de perrito y se da unos tallones con mi miembro, le hago de lado su tanga y le hago un beso negro lo cual se ve que disfruta tiene unas nalgas grandes obviamente operadas si te gustan estilo frondosas ella es opción, después de unos 8min me la vuelve a chupar y me pone el condon y me dice metemelo se acuesta boca arriba y le empiezo a dar duro, hace unos cuantos gemidos pero no exagerados, despues cambiamos de posición de perrito y asi le estuve dando un buen rato hasta que ya no aguante y me vine la verdad al ver sus nalgas rebotar eso.me prendio mucho en total fue un servicio como de 45min pero estuvo bien en ningún momento me apresuró ni nada, el pago lo solicito hasta el final y se despidió

Yo anteriormente había pasado con ella como 5 veces entonces sigue siendo el mismo trato por lo que yo si la recomendaría

Nombre: denisse martell
Tel:  5552747501

https://i.ibb.co/Vv65GM1/49a05b16f2f499d2b4f5aad7865b0173.jpg https://i.ibb.co/w0h69GN/97ed5eb96d5ed3bf94158bcd5145ec3d.jpg https://i.ibb.co/bWYRrHw/8cf4a21c9029ca4c3d0594ad333522dc.jpg

2

Yo siempre he querido estar con esta mujer, se me hace de un cuerpo de infarto, muy sexy y esos huevotes han de rebotar bien rico, se me antoja para ser inter pues se ve de buena verga y muy buen culo...

3

Hola amigo, gracias por la info.
Por donde está su depa? Cuanto te cobró?

4

Gazu wrote:

Hola amigo, gracias por la info.
Por donde está su depa? Cuanto te cobró?

800 y su departamento está en Nezahualcoyotl

5

Había leído hace un tiempo que tiene verrugas en el año eso es cierto ?

6

Veneno wrote:

Había leído hace un tiempo que tiene verrugas en el año eso es cierto ?

Pues yo le estuve masajeando las nalgas y se las abría y no vi ninguna verruga

7

que bueno que confirmar que no tiene verugas ya que hace tiempo como dice el compa de arriba lei lo mismo !!

8

El VPH produce verrugas, no sé si vacunadas y una vez quemadas después de un tiempo pueden desaparecer. 

Algunas se siente algo raro al tocarles, dedearles, aunque a la vista no haya nada que demuestre la verruga

Quizá algún médico nos pueda orientar

9

Según yo tenía entendido que si pudieran desaparecer solas sin tratamiento depende si tu cuerpo empieza a subir de defensas al tacr una verruga no se siente pero a l vista queda como una marca de acné o bien sumida o bien como un pequeño bulto lo primero no lo tengo confirmado pero lo último si me consta porque lo viví con una chica que fue mi pareja y tenía vph y seguido de eso contrajo VIH cuando empezó a ser indetectable las verrugas fueron desapareciendo unaue ocupaba un líquido como par quemarlas.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Experiencia Dennise Martell Nezahualcoyotl