Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Zonas Rojas, Bares, Hoteles y Mapas » Zona roja Xalapa?

Zona roja Xalapa?

Posts 1 to 6 of 6

1

Algun lugar donde sepa que se paren?

Gracias

2

En Xalapa, las trans se paran sobre la Avenida Lázaro cárdenas a la altura un poco antes del nuevo puente que construyeron. Nunca he pasado por ahí a recoger, pero a veces cuando paso en carro, pasu madre unas bellezas, aunque nunca las veo de cerca y no sé que tan masculinas sean ni que chicas en especifico son, te puedo decir que hay buen material.
También tengo entendido que en el Musas, que está en el callejón de los bares ahí en el centro, pero no sé qué tan común sea, es todo lo que sé de zona roja por acá.
Por favor si consigues algo, reseña porque aquí en el foro falta mucho material de Xalapa, saludos y suerte

3

Vengo a contarles mi experiencia con esta chica de Xalapa.
Tiene rato que no veo su anuncio en la página de Milerotico.
Ese día recuerdo que era quincena jaja entonces había que invertir bien el dinero entonces decidí entrar a esa página ver que había de nuevo la verdad ya había visto ese anuncio me animé le marqué me contestó me dijo que tenía una habitación en el Hotel el Dorado le dije que 10 minutos estaba ahí
Llegue me recibió amable sin beso ni nada pensé que iba a estar mal el servicio porque se portó algo cortante
Me pidió lo acordado que eran 500 no me gusta eso porque pues se corre el riesgo de que sea malo
Pero el que no arriesga no gana, me dijo ponte cómodo
Me dijo sin condon la mamada fue un plus pero decidí con protección una buena mamada la verdad se la come toda no se queja por esa parte muy complaciente la morrita y entrona
No es por presumir pero me vio la verga me la puso bien dura jaja  y más se la comía muy buena mamada
Le dije que era ora de coger lo cual acepto se quitó su vestido y puff que buen palo aguantadora no se queja pero eso si le gusta la bebida había varias latas de cerveza en su habitación
La verdad recomendable dentro del precio
Ese es su anuncio

https://mx.mileroticos.com/travestis/va … /24515300/

Subiré mis experiencias de Xalapa

Last edited by Pacmansjj2 (Jan 11 2025 23:58:24)

4

Una vez salí a buscar precisamente en la zona roja de esta bella ciudad de Xalapa
Pasando el puente de Miguel Aleman se suelen ver y aparecer esa ocasión junto el María Enriqueta
Vi a una linda nena me retorne para preguntar el servicio me dijo 1200 la verdad los llevaba pero se veía que estaba enojada por la manera de hablar no quise arriesgar para tener un mal servicio entonces solo dije gracias
A la semana entré a la página de Milerotio vi que estaba su anuncio le marqué
Me dijo el costó era más barato y con lugar se me hizo buena idea acepte fui a su lugar por la Hernández Castillo cuando la vi me encantó un vestido blanco buenas nalgas que de verdad parecen unas almohadas sognare pero hay viene un poco lo triste desde que llegué me dijo del dinero primer foco rojo pero acepté
Hablamos un poco pero se sentía como seria no sé si es su manera de ser pero muy fría
Me dijo recuéstate me la chupo bastante ok la verdad no fue lo mejor la verdad el servicio se siente muy mecánico
Intento meterme los dedos lo cual le dije que no creo que le gusta ser activa lo cual le dije que no y creo que le molestó
Le dije que se la quería meter en 4 y uf la verdad tenerla así es lo mejor ver sus nalgas rebotando es increíble
Pero la actitud es lo que mata el servicio
No repetiría creo que hay mejores opciones

https://mx.mileroticos.com/travestis/di … /25617340/

Si alguien tiene una experiencia diferente pónganla estaría chido leerlos

5

Una experiencia que sin dudas me gusta recordar y si estaré próximo a repetir
Es con esta chica ya había observado que se suele dejar ver por el hotel Paraiso
Me gusta ver que las nenas lleven su lencería creo y en lo particular habla muy bien de ellas que le gusta verse bien y coger chingon pero ok el gusto se rompe en géneros , una ocasión ya iba decido para ir con ella la encontré y pues para rápido en el hotel Paraiso
Llegamos a la habitación no te presiona saca buen tema de conversación plática amena para romper un poco el hielo me dijo traes condones le dije que si
Me puso el condon que buena mamada la verdad de las mejores que me han dado no se queja de la traga toda
Sabe hacer y disfrutar su chamba vayan preparándos canten el himno al revés, cuenten hagan algo para distraerse porque sino se acaba la fiesta chavos
Se deja coger no tiene problema es buena opción
Ese es su anuncio después lo encontré en la página de milerotico

https://mx.mileroticos.com/travestis/li … /24992513/

Si tiene una experiencia con esta chica cuenten los leeré

6

Pacmansjj2 wrote:

https://mx.mileroticos.com/travestis/va … /24515300/

Subiré mis experiencias de Xalapa

Yo estuve con ella en diciembre, buen pedo la verdad buen trato

creo que igual me cobró unos $500

yo ya andaba medio pedon y ya era tarde, pero buena chamba

7/10

Saludos

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Zonas Rojas, Bares, Hoteles y Mapas » Zona roja Xalapa?