Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Katy Velaz


Katy Velaz

Posts 1 to 6 of 6

1

Buenas camaradas les comparto la primer experiencia positiva que he tenido en este deporte.
En este caso fue la primer vez que fui pasivo ya habia tenido experiencias de activo pero fueron muy X asi que se me ocurrio experimentar de pasivo tenia pensado contactar a una chica que tenia en la mira pero ese dia ella no estaba disponible asi que ya calinte vi esta chica y su precio me parecio muy accesible y habia leido una que otra experiencia de ella asi que decidi contactarla y me dice su ubicacion y la hora que esta disponible.
Me dijo que atendia en su depa fui y al entrar solo un cuarto oscuro me saluda, me abraza y me pregunta que quiero hacer y le contesto que quiero ser pasivo, me dice que esta bien y que me ponga comodo, me empiezo a desvestir y ya completamente desnudo empezamos a fajar y mis manos van a tocarle el culo ella empieza a jugar con su pene y el mio, despues me la empieza a mamar al natural, despues de unos minutos me dice que ya la tiene dura que si ya me la mete a lo que yo acepto y me pongo en 4, ella me empieza a mamar el culo y los huevos (la primer vez que me dan kiss black) despues me pone lubricante y me dice que me relaje, al principio solo fue dolor pero despues cambiamos de posicion ya era puro placer, antes de venirme le dije que queria darle a ella, asi que se detuvo me enmico y queria mamarle el culo, pero solo me hacerque y me llego un olor que me mato la exitacion asi que solo se lo manocie y se la meti un rato pero ya se me estaba bajando asi que le dije que me siguiera dando ella, antes de eso le pedi que me diera otro kiss black y ya despues me pueso patas al hombro y jugaba con mi pene a la par asi que no dure ni 5 minutos y me vine.
Me trajo rollo para limparme el pecho y estomago y ya despues me empeze a vestir y hasta el final yo le di su pago, jamas me lo pidio ese detalle nunca antes lo habia visto.
Con ella aprendi que me que me den kiss black lastima que muchas no lo hagan
Nombre: Katy Velaz
Telefono: 8114827637
Precio: $900
Pene: 15cm
Cuerpo: 6
Cara: 6
Experiencia: Buena me gusto y se me hizo accesible.
https://mx.mileroticos.com/travestis/60 … /22121663/

https://i.ibb.co/yNsTG21/ae1ce84e6f9851d8aaa3472337fe7f09.jpg

2

Recomienden chicas inter en Monterrey

3

Esta reseña no debería ir aquí y tú lo confirmas, tiene poca higiene y aparte no es nada femenina. Lo único bueno es que es barata y hasta ahí.

4

Dynamo 7 wrote:

Esta reseña no debería ir aquí y tú lo confirmas, tiene poca higiene y aparte no es nada femenina. Lo único bueno es que es barata y hasta ahí.

¿Sabes qué me caga? Esos filtros reculeros, sé que lo he mencionado seguido últimamente en varias publicaciones aquí, pero es que es ridículo y fastidioso, ahora resulta que tooodas tienen piel de porcelana y ojos azules como la culera en la foto, luego abres la puerta y pinche Cuasimodo, se la maman de verdad, da coraje, porque desde ahí se les ve lo estafadoras que son

5

TrannyHunterOfficial wrote:

¿Sabes qué me caga? Esos filtros reculeros, sé que lo he mencionado seguido últimamente en varias publicaciones aquí, pero es que es ridículo y fastidioso, ahora resulta que tooodas tienen piel de porcelana y ojos azules como la culera en la foto, luego abres la puerta y pinche Cuasimodo, se la maman de verdad, da coraje, porque desde ahí se les ve lo estafadoras que son

Yo la contraté una vez en MTY y la verdad es que obvio sabía que no iba a ser la niña de la foto pero esperaba a alguien parecida al menos en un 80% pero no, es un morro gordo con peluca prácticamente, quise tirar un rato (no tanto por el precio del servicio sino porque su lugar me quedaba lejísimos e hice mucho tiempo) pero no, tiene una higiene deficiente y mejor fingí que tenía algo que hacer y me fui. Neta no pierdan su dinero aunque sea barato el servicio.

6

Se pasó de lanza como que le olía la cola a muerte, jajja se pasan las travas me han tocado bien olorosas a orines y a semen, osea uno quiere chuparles rico el chimuelo y pos es paque lo traigan oliendo a rosas, por algo nos cobran paque minimo se balen. Una vez recogi a una morrita en insurgentes en el triangulo dorado y fuimos al estacionamiento de campeche frente al sanborns y cuando le chupe el culito le olía a cemento tolteka, jajaja y sabia a sudor también, merecemos chupar chimoltrufios recien bañados, mas ahorita que hace calor. Tambien que deben hacerse el lavado uterino paque cuando se las metamos nos salga limpia la riata.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Katy Velaz