Active4U wrote:Cero recomendable su servicio, en resumen: fría y mamona
Efectivamente, es suuuper fria, mamona y diva, y es una lastima porque la neta si esta rebuena, muy buena, muy buen cuerpo y tiene muy buen rifle (anexo foto), pero es mañosa
De hecho creo que con ella fue la primera vez que me tocó recibir a mi, porque me salió con la mamada de que solo era activa, así que no me quedó de otra, pero si fue un circo ese día por varias circunstancias, entonces fue algo carrereado
Mi único consuelo en esa ocasión fue que le tocó embarrarse el rifle porque como ya mencioné, hasta esa noche siempre había sido activo, y nunca me había pasado por la cabeza lavarme la cazuela, la Netflix, pero de nuevo, que bueno que pasó con ella por mamona y tracala
Recuerdo que en ese entonces se hacia llamar "Iggy", pero veo que se ha cambiado el nombre a lo largo de los años, aunque ya tiene 7 desde que estuve con ella, y ese día llegó super bien pinche tarde porque supuestamente tuvo un pedo con su pinche perro, al tuve que esperar casi 2 horas a la culera
Ahora veo su anuncio y me cagó de risa viendo lo que quiere cobrar, y sobre todo con sus pinches tarifas extra, en especial a "personas de la 3ra edad", pinche payasa