Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Rubi Castillo

Rubi Castillo

Posts 1 to 6 of 6

1

Hola amigos, estuve buscando reseñas de esta ricura pero no encontre alguien ha tomado servicio con ella ya sea en su departamento o en em hotel?? Es recomendable?? Se me antoja mucho la sabrosa

https://distintas.net/ruby-castillo/

2

Es buena onda, es grandota inter pero yo solo la probé como pasiva, le late que le des duro, si bajas el ritmo te empieza a decir que rápido y la neta eso no me late. Me la di un par de veces, una con gorro y otra a pelo. Medio seria al principio. Me cobró 1500.

3

Jaimeduende33 wrote:

Deberías revisar te Bro ,esta chica tiene VIH .

Gracias bro, de hecho hace una semana me.hice mis estudios y todo bien afortunadamente, esto que cuento tiene como 2 años pero gracias por el dato, no por mi solamente sino por los demás, saludos

4

Hola
Yo soy su cliente desde hace 4 años y su servicio es siempre con preservativo, todo bien sin temas, todo muy rico

Creo que sí no estamos confirmes con algo durante el servicio tampoco está bien afectemos así a las chicas y a los posibles clientes.

Soy una persona que se hace estudios de forma constante y afortunadamente todo bien, ya anteriormente tenía un usuario en este foro pero perdí el pass y correo, para que no salgan con que soy fake estaba como hectorYhave2009 y pueden ver mi perfíl.

Y creo que como comentario jaja sabemos que esto es un riesgo krnales jaja ocupen globo sea o no el caso, la salud de las chicas y de nosotros, aún que suene a comercial es responsabilidad de todos.

Saludos chiques

5

Si confirmo si la pones caliente coge apeluche

6

Yo la contraté en puente de Alvarado, generalmente está en las noches, me cobró $400 más el hotel, mientras me la estaba cogiendo me dijo que si le daba más dinero para pasarla rico, pero le dije que ya no traía más, la verdad si tiene buena actitud, buen servicio

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Rubi Castillo